Como creéis que quedaría esta combinación

Iniciado por Jarlys, 17 de Diciembre de 2013, 18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Tengo un resto de babolat pro hurricane, las normales, y para usarlas he pensado en combinarlas con las yonex poly tour spin.
Las 2 en 1.25
Quedaría esto bien?
Cuales verticales y cuales horizontales?
Yo encuerdo siempre a 25-25, pero que me recomendáis para esto?
Mi raqueta es la Aero pro drive 2013
Gracias
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

xbargues

Verticales pro hurricane y el spin en horizontales. Un compi de club lo monta y muy contento. Los son cordajes de control, pero el texturado o pentagonal se recomienda en horizontales

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

petoneto

Si el efecto lo proporcionan las verticales porque tenemos que montar el texturado en las horizontales?
:preg:

Jarlys

Cita de: petoneto en 17 de Diciembre de 2013, 21:33
Si el efecto lo proporcionan las verticales porque tenemos que montar el texturado en las horizontales?

Eso mismo pienso yo
Por qué?
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

britz

normalmente el más rígido o duro se suele poner en las verticales y el más blando o elástico en las horizontales, tanto si montas de una u otra forma la sensaciones de la raqueta cambia mucho pero la duración también si pones el cordaje más rígido en las horizontales, suele durar menos el cordaje porque cortará el blando en un abrir y cerrar de ojos
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

xbargues

Cita de: petoneto en 17 de Diciembre de 2013, 21:33

En efecto casi siempre se había hecho así, pero Federer fue el que inicio el cambio (tripa en verticales y alu power rough en horizontales) muchos le siguieron.
Ahora se busca el cordaje cómodo en verticales (para menos trasmisión de vibraciones) y en este caso es el pro hurricane.

Aunque yo los híbridos mejor combinarlos con 1 multi o tripa que con dos políester.

petoneto

xbargues

Cita de: petoneto en 19 de Diciembre de 2013, 09:04
Y que puso en horizontales?

sorry ya he rectificado alu power rough en horizontales.

Fognini entrena en mi club de vez en cuando este siempre lleva rpm blast, pero el año pasado probo tripa (verticales) + rpm blast en  horizontales aunque no le convencio.