No soporto los focos

Iniciado por Jarlys, 17 de Diciembre de 2013, 18:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Lo pongo aquí, por sí resulta que me hace falta algún tipo de gafas o algo.
No se dónde ponerlo que encajé bien.
Si en este foro no es, ponerlo donde sea su sitio.
Anoche jugué un partido de unas 2 horas
Desde qué empece, los ojos me lloraban y se me nublaba un poco la vista. En los 2 set iguales.
Juego con gorra para que no me moleste mucho la luz pero como suelo mirar un poco hacia abajo, en los drive fuertes, me doy algunas veces en la visera y la gorra acaba torcida o en el suelo. Aparte de que pierdo visibilidad.
Me recomendáis algo?
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

petoneto

Si los focos te molestan y juegas con gorra para intentar minimizar los problemas ocasionados no veo solucion.
Lo de pasarte dos horas de lagrimeo tampoco lo veo muy normal y no creo que sea culpa de los focos. Lo veria mas normal si te pasaras dos horas mirando fijamente los focos sin pestañear.
Intenta jugar de dia, atate la gorra bien fuerte o recorta un poco la visera.

dely

A mí también me parece raro lo de los ojos llorosos por los focos...
Lo que me puede pasar a mí es que, en un momento fije la vista en un foco y quede un poco "ciega"; bueno, más bien veo como lucecitas... Pero reconozco que no me molestan demasiado los focos, llevo peor algunas horas del día en las que el sol está bajo y me pilla más o menos a la altura de los ojos
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

britz

lo de los ojos, puede ser una reacción alérgica, a mi me ocurre, en ocasiones a tal punto que parece que tengo uno de los ojos metido en agua y se ve totalmente borroso
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

davwind

un poco chapucero, puedes probar de mirarte una gafas de sol con sujecion de tiras de goma elástica parecidas a las de nieve?, haber si asi los ojos no están tan sensibles a la luz  :huh: :huh:
cuanto más simple mejor.
Disfruta del momento para tener un buen futuro

wave

Si te deslumbran mucho los focos lo normal es que tengas astigmatismo , con lo cual los focos te deslumbrarán mucho de noche y no los verás nítidos sino con muchos destellos.

En mi opinión lo más razonable sería ir a una óptica y que te graduen la vista que normalmente es gratis y si tienes astigmatismo aunque solamente sea 0,5 utilizar gafas o lentillas para jugar de noche, que es lo que hacemos todos los que tenemos ese problema.

Un saludo

wave

Jarlys

Pues llevó pensando lo de la óptica un tiempo, pero sólo es con esos focos potentes. Para conducir de noche no noto nada.
Si me tapo bien con la visera la luz del foco fenomenal, pero cuando miro hacia arriba, esa luz me molesta.
No es un lagrimeo fuerte, no se me caen lágrimas ni nada, pero sí se me humedece los ojos un poco y es lo suficiente para estar ya jugando muy molesto todo el rato
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

wave

Pues en mi opinión ya estás tardando en ir a la óptica , irritar la vista puede tener sus consecuencias y no buenas precisamente. No pierdes nada por ir y a lo mejor te ahorras algún disgusto.

Un saludo

wave

Brisa

Wave tiene razón, Jarlys, el problema no está en los focos sino en tus ojos, y deberías hacerle caso y acudir presto a una óptica o a un profesional médico.  Suerte.  :afro:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Andrews

Leyendoos me habeís asustado porque yo cada vez soporto menos jugar de noche. No me llegan a lagrimear los ojos como al compañero pero los focos me dejan loco, me dejan ciego al sacar y además hay momentos en los que se me nubla la vista como si tuviera los ojos secos. Voy a tener que ir a la óptica.

Brisa

No debes asustarte, Andrews, simplemente debes hacerte una revisión de la vista tú también. Solo tenemos dos ojos para toda la vida y hay que cuidarlos, independientemente de si se juega al tenis o no.  :afro:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

berdinda

Cita de: Andrews en 18 de Diciembre de 2013, 22:16
Leyendoos me habeís asustado porque yo cada vez soporto menos jugar de noche

Estate tranquilo, y más si tienes ojos claros. No es mi caso, que los tengo oscuros, pero aún así tengo bastante senbilidad a la luz y enseguida me molestan focos, luces fuertes e incluso sol y es totalmente normal. De todas formas, por consultarlo no te pasa nada.

P.D. A ver si somos medio vampiros  :grin:
:wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Andrews

Cita de: berdinda en 19 de Diciembre de 2013, 16:27
Cita de: Andrews en 18 de Diciembre de 2013, 22:16
Leyendoos me habeís asustado porque yo cada vez soporto menos jugar de noche

Estate tranquilo, y más si tienes ojos claros. No es mi caso, que los tengo oscuros, pero aún así tengo bastante senbilidad a la luz y enseguida me molestan focos, luces fuertes e incluso sol y es totalmente normal. De todas formas, por consultarlo no te pasa nada.

P.D. A ver si somos medio vampiros  :grin:
:wink:
No tengo los ojos claros, pero tambien creo que soy medio vampiro, tampoco me gusta el sol  :grin: :grin:

Gracias por las opiniones

strada

Cita de: strada en 19 de Diciembre de 2013, 20:15
Cita de: wave en 18 de Diciembre de 2013, 00:02

Si te deslumbran mucho los focos lo normal es que tengas astigmatismo , con lo cual los focos te deslumbrarán mucho de noche y no los verás nítidos sino con muchos destellos.

En mi opinión lo más razonable sería ir a una óptica y que te graduen la vista que normalmente es gratis y si tienes astigmatismo aunque solamente sea 0,5 utilizar gafas o lentillas para jugar de noche, que es lo que hacemos todos los que tenemos ese problema.

Un saludo

wave Perdonar gafas y lentillas para jugar de noche? eso me interesa ,  me podías hablar un poco del tema wave, yo juego con gafas y si es verdad que de noche , no distingo bien la pelota , muchas veces le doy un poco tarde
muchas gracias

Perdonar gafas y lentillas para jugar de noche? eso me interesa ,  me podías hablar un poco del tema wave, yo juego con gafas y si es verdad que de noche , no distingo bien la pelota , muchas veces le doy un poco tarde
muchas gracias

wave

Yo tengo gafas y lentillas , en mi opinión la comodidad y visión de las lentillas es mucho mejor , las dos llevan corrección de astigmatismo que es la principal causa de mala visión nocturna.

He usado varios tipos de lentillas y de las comerciales en cuanto a deporte  para mí las mejores son las Cooper Infinity , son muy permeables se adaptan bien y secan poco el ojo que es la causa por la que se ve mal a veces especialmente de noche incluso llevando lentillas. También hay que decir que las lentillas se tienen que mover un poco al pestañear para que el ojo se mantenga húmedo lo cual es bueno y eso no afecta a la visión.

Hay un tipo de lentilla Orto-K , que se ponen solamente por la noche y se quitan por la mañana teniendo buena visión todo el día , pero no todo el mundo soporta este tipo de lentillas.

También existen lentillas a medida para deportistas de alta competición que se hacen con el tamaño y esfericidad propia de cada ojo y que consiguen una visión inmejorable. Este tipo de lentilla no existe en el mercado ya que se hace a la medida para cada ojo , son bastante caras pero duran de 9 meses a un año aproximadamente.

Un saludo

wave