Prince exo tour team o Volkl 8 organix

Iniciado por odioapeterpan, 19 de Diciembre de 2013, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odioapeterpan

Hola amigos que tal? Actualmente estoy jugando con  la Prince, y la verdad es que apenas tengo queja, juego con spin y me gustan mucho los efectos, asi que es una delicia. La unica pega que le veo es en el servivio, tengo que hacer una rotacion muy grande de hombros para hacer algo decente y apenas me permite hacer daño. Eso si el servicio con kick es brutal, muy facil de conseguir.
Como he visto lo que comentabais de las ofertas de TW me habeis hecho un poco la boca agua, y estaba pensando en adquirir la Volkl 8, no es un precio prohibitivo.
Por favor me gustaria que me aconsejarais, si cambiariais, si os parece un raqueta toalmente diferente, recomendais otro modelo de Volkl o que, pues desconozco totalmente el producto. Leyendo como hablais de ellas, parecen el Ferrari del tenis.

Saludos.

tapitas

Hola, desde mi punto de vista es diferente en varias cosas, lo primero es el peso, 20g de diferencia mas o menos, es mas rígida pero seguro que es mucho mas potente debido a las características y perfil de esta.

Tal vez seria una buena opción si lo que te falta es potencia, creo que te podría ir bien si tienes un buen nivel de tenis  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

odioapeterpan

Tapitas, te refieres a la de 315 grs? A ti parece gustarte mas la organix 10.

tapitas

Cita de: odioapeterpan en 19 de Diciembre de 2013, 17:41
Tapitas, te refieres a la de 315 grs? A ti parece gustarte mas la organix 10.

Perdona, pero no sabia tus problemas de codo y te he contestado en el foro de "descuento de tenniswarehouse" esto es lo que te he puesto.......

Si no tuvieses problemas de codo, la 8 de 300g seria una maravilla pero no te la recomiendo por esos problemas. LA organix 10 que yo te digo es la amarilla, si, aunque no es precisamente una raqueta muy "pegador". Las 2 raquetas que yo te recomiendo son la ProKennex Q Tour (295 g) 16x19 . Si, es un poco cara pero ahora tienes un 25% de descuento, merece muchísimo la pena. Y la otra es la: Donnay X-P Dual Core Silver Lite 99.

Saludos  :wink:

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

odioapeterpan

tapitas

A ti, no dudes en pregonar que te ayudare siempre y cuando lo tenga claro  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)