head graphene radical pro / mp

Iniciado por tenisfuria, 20 de Diciembre de 2013, 05:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenisfuria

HOLA QUISIERA SAVER QUE RAQUETA ES MEJOR PARA MI JUEGO . Soy un jugador agresivo y corro todas las pelotas primer saque plano y el segundo con kick
. Cual es mejor head graphene radical pro o head graphene radical mp

Kira_sama

juegas plano, con topspin, eres de fondo ofensivo, , de toda la cancha? etc,etc,etc ? en base a eso podemos hacernos una idea  :silvar:
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

copmagic

analizando los aspectos técnicos de la raqueta:

La Mp tiene un balance mucho mas equilibrado, y la Pro lo tiene mas HL.
a priori podriamos pensar en cojer la Mp y si nos falta peso, darle 5gr  o 10gr  mas al puño para igualarla a la pro,
un subida paulatina para ir provando el feeling de la raqueta con cada subida de peso.

Analizandola mas profundamente: la Pro es mas rigida y un mayor SW (debido a que tiene mas peso tb..). esta combinacion la hace obligatoriamente mas estable. ,
El tema sera si la podemos mover bien la PRO en situacion real de partido y sobretodo en segundos y terceros sets., cuando la MP una raqueta mas ligera y con supuestamente una buena salida de bola nos ayudaria mucho.

Mañana probaré la RADICAL GRAPHENE MP, ya colgare mis impresiones ...
en 10 dias tendre la ocasión de probar la RADICAL GRAPHENE PRO,  entonces sera el momento de una comparacion seria y real en pista..
la ganadora??   no me atrevo a hacer una apuesta....  el tiempo lo dira.
NO FIGHT NO WIN

Kira_sama

yo tambien he leido que la MP es mas HL, pero el problema es que su patron cerrado es demasiado cerrado, hace dificultoso el liftado

y de la pro siempre he leido que el peso la hace cabezona, no se que tan manejable la haga eso
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

copmagic

analisis de la radical mp graphene:

es una raqueta que pude probar durante 2 h, encordada con head hawk 1.25  negro  a 24 kg.

en conjunto es una raqueta muy buena y muy estable para el peso que tiene, 295gr.
para mi gusto necesita algo mas de peso en general, sobretodo en la cabeza, el slice de reves flojea un poco.,
con 3 gr de 10 -2, y 6 gr en el puño, gana muchisimo. (305gr  en total para mi es su peso perfecto ), conseguiriamos las sensaciones de una blade 16x19, pero mas flexible.

asi como viene de serie me recordó mucho  a la tfigh 295, una raqueta muy maniobrable y con un toque muy bueno.

con la nueva distribucion de pesos,  el grapheno, da la sensacion que le han quitado peso en la garganta de la raqueta, y da sensacion de fragilidad.
Los cosmeticos son realmente impresionantes, aunque el grommet blanco, si juegas en tierra, se acaba deteriorando rapidamente.
el cordaje head hawk me parecio muy bueno, casi a la altura del alupower, agarra muy bien la bola, y apenas ni se movio en todo el partido.

NO FIGHT NO WIN

chris84

Yo uso la MP. La encontré un poco liviana, pero ahora le pondré unos 6-8 gramos distribuidos entre el puño y las 3 y las 9 y ahí veré que pasa...

IN10SE

ninguno ha probado la Pro ?? que tengo ganas de saber diferencias reales en pista con la graphene speed pro
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25