Raqueta Limao cabeza pequeña

Iniciado por josepineda, 24 de Diciembre de 2013, 15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepineda

Buenas, hace poco me dieron una raqueta antigua de una marca que desconozco llamada Limao, fabricada en Tailandia, estimo que la raqueta sera de hace unos 25/30 años ya que se ve que tiene bastante antiguedad, el aro es bastante pequeño y es bastante pesada, creo que es de aluminio. El caso es que me gustaria saber si esta raqueta fue conocida y de buena calidad en sus tiempos. Aqui os dejo unas fotos:

http://img89.imageshack.us/i/ccbh.jpg/

http://img543.imageshack.us/i/n2xk.jpg/

Gracias de antemano, Saludos.
-Wilson BLX Blade 98 con yonex poly tour pro 1.30mm a 23kg.
-Babolat Pure Drive con xcel limited a 23kg.

josepineda

borja

En la vida he oído hablar de esa marca. Ese tipo de raqueta es de la década de finales de los 60 a finales de los 70, cuando ya entró dunlop con una raqueta con forma similar, la max200g, a las actuales y wilson con la pro staff que siempre llevó Sampras.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Vete a saber si no es una raqueta de las que vendian en centros comerciales, o como aquellas ROX que se vendieron en España... porque por esa epoca que dices ya había raquetas de grafito, fibra de vidrio, etc
Cuanto menos bulto más claridad

spideyy

Joe, que recuerdos. Con una raqueta limao jugue cuando era pequeño. En mi caso ponia limao sports y era otro modelo distinto, pero de la misma marca.

No eran buenas raquetas, mas bien al contrario, eran un poco cacosillas. En mi casa eramos muchos, no habia demasiado pasta y mi padre compro una Wilson (parecida a la de connors) para el, aunque se la quedo mi hermano mayor y las demas eran para nivel de tropa, osea bastante malas.

Aunque, como no tenia ni idea de tenis, mas alla de que Wilson y Head eran mejores marcas, yo tan contento con mi limao. Ahora, cuando rompi cuerdas, nadie me dijo que estas se cambiaban y estuve jugando un tiempo con una Slazenger de madera, que era mas pesada que una viga, hasta que despues de tanto quejarme, a mi padre se le ocurrio comprarme una Boomerang Paellera :bash: :bash: y luego ya deje el tenis.

Pero, ahora me doy cuenta de lo cutre que era todo, de lo casposo. Arrrghh, era el torrente del tenis :grin: :grin:

Pero, bueno, me entra nostalgia al recordar aquellas limao que para mi eran la repera y ademas con una de ellas hasta gane un torneillo en la urbanizacion del que aun me siento orgulloso porque era muy chinorri (13 ó 14 años) :txapeldun:

Que tiempos aquellos :baila:

josepineda

Gracias! Creeis que me podia sacar algo de pasta por esta raqueta antigua?

DoBerMaN

en el decathlon te hacen un 20% de descuento entregando otra raqueta, da igual como sea, incluso si esta rota
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

josepineda

Tmb tengo una raqueta Wellington vieja pero no es de muy buena calidad a simple vista