Feliz Navidad a todos los foreros

Iniciado por berdinda, 24 de Diciembre de 2013, 17:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

http://www.youtube.com/watch?v=6L9wu_-IYzM#t=33
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Cevico

CHENKO

Ni idea lo que contenga el video (esta bloqueado el youtube en la oficina).

Muchas gracias e igualmente pasenlo muy bonito allí con la familia y a abrir todos los regalos.... :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

forehand director

Felicidades a todos los foreros/as!!! Que tengan una gran nochebuena!!!!    :birras: :birras:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

federote

Feliz Navidad a todos y con mucho cariño a los compañeros de latinoamérica que disfrutan la Navidad austral!!!  :pal
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

cvilla39

Cita de: federote en 24 de Diciembre de 2013, 21:50
Feliz Navidad a todos y con mucho cariño a los compañeros de latinoamérica que disfrutan la Navidad austral!!!  :pal

En la mayor parte de la hermana sudamérica sí, no en mi México ni en centroamérica :afro:

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nanoecthel

Lora

Felices Fiestas para tod@s!!!!!  :clap: :clap: :clap:

dely

Llego casi acabado el día pero Feliz Navidad
Espero que hayáis pasado una buena noche de Nochebuena y que, a los que sean de, Papa Noel os haya traído muchos regalitos (yo voy a esperar a ver si los Reyes Magos cumplen conmigo este año y me traen mi ansiado saco de paciencia...)

A disfrutar de lo que queda de año y en una semana a empezar con ganas un año nuevo
:birras:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

dely, para las foreras hay un felicitación especial.  Ya sabes que a nosotras nos gustan más todo lo de Papa Noel y los regalos que a ellos ....  :wink:
La Web del Tenis

dely

La acabo de ver...
Voy a pasarme a Papa Noel (aunque los Reyes son tres...)
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

pues habrá que buscar algún video de los Reyes Magos  :silvar:
La Web del Tenis