que ocurre si en transcurso de un punto un jugador toca la bola dos veces

Iniciado por JAVIER PORRAS, 26 de Diciembre de 2013, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIER PORRAS

que ocurre si en transcurso de un punto un jugador toca la bola dos veces

Feeder

borja

Si es en el mismo movimiento, que a veces pasa que al darle le das en dos ocasiones, es válido. Si le das dos veces en movimientos independientes entonces no es válido el punto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

YONEX RDX 500 MP x3

Carlosoki

Cita de: borja en 26 de Diciembre de 2013, 23:07
Si es en el mismo movimiento, que a veces pasa que al darle le das en dos ocasiones, es válido. Si le das dos veces en movimientos independientes entonces no es válido el punto.

Es así?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

FedUy

Cita de: Carlosoki en 06 de Abril de 2014, 20:19

Es así?

Me surge la misma pregunta...
Aunque imagino que cuando un jugador engancha la pelota, seguramente toque dos veces la bola (una con el marco y otra con las cuerdas) y el golpe es valido... Lo mismo pasa muchas veces en la volea que tocan la pelota con las cuerdas y luego con el marco.
2x Babolat AeroPro Drive 2013

Roger_Federer

Cita de: Carlosoki en 06 de Abril de 2014, 20:19

Es así?

Efectivamente es así
Cuanto menos bulto más claridad

Pako

Buenos días Fieles e Infieles

PAKONAN en alguna Batalla le ha pasado al Infiel con el que luchaba y es  un  churro, pero PAKONAN se lo ha dado por bueno y creo que debería de ser así. Ya contareis si es legal o no. Me interesa el tema.  Gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

Note 3 BÁRBARO...

Roger_Federer

Es legal, así lo indica el reglamento. Es un tema que ya se ha debatido en más ocasiones
Cuanto menos bulto más claridad

Pako

Buenos días Fieles e Infieles

INFIEL Roger_Federer

PAKONAN a tus PIES...

Así lo entendía el  BÁRBARO... y nunca protestó por esas Balas...  de los Infieles...
Gracias por la aclaración.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

Note 3 BÁRBARO...