Nudo con el Wise 2086

Iniciado por LMC, 27 de Diciembre de 2013, 19:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LMC

Hola y Felices Fiestas a todos.

Según las instrucciones del Wise 2086, para el nudo ( y subir unos kilos), basta con darle al Pre Strech y establecer un % ( 10%, 15%, etc ....).
Por curiosidad he puesto un calibrador digital (muy exacto) y si pongo por ejemplo 24 Kgrs. en el wise, el calibrador me dá la misma tensión tanto sin como con pre Strech (15%).

Alguno que teneis este motor me lo podeis aclarar.
Normalmente pongo al 15% y después hago nudo.
Lo estoy haciendo bien ???.

Gracias.

Carlosoki

Hola:

Yo no he conseguido que me funcione esa función. En que momento hay que darle al botón para que lo haga?

En cuanto al preestrech, con cuerda o con calibrador, por ejemplo te sube a 25 kilos y luego te baja a los 23 que has seleccionado, por lo que el calibrador debe dar 23 kilos.

Yo para hacer el nudo subo 3 kilos en la última cuerda, antes de tensar, y luego ya tiro. Es más lento pero es que lo otro no he conseguido saber como se hace.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

LMC

Estoy de acuerdo contigo, el preestrech,  es que te suba en un momento la tensión según el % que hayas puesto y luego vuelva a la tensión que habías marcado.

Pero si tienes a mano las instrucciones del wise,  échales un vistazo, y verás que te indica que para hacer el nudo presionar el preestrech. Por lo menos es lo que yo he deducido cuando traduje por ( google traductor ) el manual.

También yo, como este asunto no me cuadra mucho, lo que hago es subir como tú 3 kilos ( Pongo en M1 tensión nudo verticales y en M2 tensión nudo horizontales).

Carlosoki

Yo también, pero presiono tras traccionar y no ocurre nada.

Como es eso de que pones en M1 y en M2?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

GRSA INTERNATIONAL

Si quereis poner un link a un PDF o mandarme el manual en Ingles por mail, lo echo una ojeada y te digo algo  :wink:

Saludos,
Richard :cool:

LMC

Gracias Richard.

Te mando un link, a ver que nos puedes decir.

http://www.tennishead.com/juke.html

GRSA INTERNATIONAL

Cita de: LMC en 28 de Diciembre de 2013, 09:40
Gracias Richard.

Te mando un link, a ver que nos puedes decir.

http://www.tennishead.com/juke.html

A mi me parece que lo que está diciendo es que debes usar el prestretch y cuando el cabezal ha aumentado la cantidad o porcentaje deseada hay que poner la pinza en el momento que el cabezal pausa antes de que retroceda.

Saludos,
Richard :cool:

Carlosoki

Parece que pueda ser eso, pero hay que andar ágil para poner la pinza en el momento exacto. Yo prefiero gastar 5 segundos subir 3 kilos y ya hacerlo bien.