Federer anunció oficialmente cambio de Raqueta para AO.

Iniciado por Dominus, 28 de Diciembre de 2013, 18:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dominus

bien!, parece que habrá entrenador nuevo y raqueta nueva para Roger en este Abierto de Australia!!!
Federer anunció oficialmente que estrenará nueva raqueta con la cual viene entrenando desde hace dos semanas y media !!

Alguien sabe algo de esto ??? se sabe qué raqueta es ???

lobillo55

Dominus

si ! eso ya lo sabemos!, la pregunta es si alguien sabe algo de la nueva raqueta que usará ???

wildeano

Federer empezo a entrenar a mediados de noviembre para adaptarse a la raqueta.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Dominus

pero qué raqueta es ???, osea, sobre qué marco estamos hablando ??? sobre la Wilson Blade ??

rogerto

no se sabe nada todavía, de que modelo será, yo pienso que puede ser una prostaff de 98 con la pintura de las nuevas prostaff y con un peso similar a la 90
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

IPPO

lo que hace la desesperación. Cambio de raqueta??  :silvar:
Tiene que subir su nivel de juego. Lo subieron Nadal y Novak , Federer siguio igual y por eso le pasaron por delante  :smiley:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

rogerto

yo creo, que esta raqueta le puede ayudar bastante

Guilax

Cita de: IPPO en 01 de Enero de 2014, 17:11
Tiene que subir su nivel de juego. Lo subieron Nadal y Novak , Federer siguio igual y por eso le pasaron por delante  :smiley:

Es dificil subir de nivel a los 32 años. Evidentemente cuandoe stas con 26 años, como Novak ahora eso es mas facil. Asi que buscar ayuda de factores externos demuestra ambicion, ganas de mejorar ahi donde se puede. Bravo por Federer  :clap:

Otra cosa es que le resulte. Es toda una incognita. Ganara sin duda más potencia y seguramente compensara algo su baja en ese aspecto. Asi que tendremos saque y derecha mas fuerte. Tambien le exigiria menos por que elpunto dulce sera más amplio. Pero bajara en precision, tendra que acostumbrarse  y corre elriesgo de multiplicar errores no forzados. Ademas existe elriesgo de pelotas mas rapidas pero tambien con menos peso.
En fin, una apuesta que demuestra su ambicion de campeon. Ojala resulte!
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

rogerto

eso también lo pienso yo, al ser el punto dulce más amplio y estar acostumbrado a uno más pequeño también te hace fallar y tener menos precisión claro

RuF

¿En serio una Pro Staff 98? ¿Que van a hacer con la PS90?

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

rogerto

No lo se, es lo que yo supongo puede ser más real, por la forma del marco me da esa sensación, también podría ser una balde 98 con más peso, aunque ya te digo, pienso que será parecida entre comillas a la 90 pero más grande, en cuanto a la 90 la mantendrán pienso, ten en cuenta que yo creo que wilson espera la decisión de roger para ver si sacan la 98 en comercial, y eso dependerá de los resultados de brisbane y el o.p. Australia

fandealmagro

pero como se puede soltar tal soplapollez? se te ha subido el antioscar a la cabeza

IPPO

Cita de: fandealmagro en 02 de Enero de 2014, 04:14
pero como se puede soltar tal soplapollez? se te ha subido el antioscar a la cabeza
A ti se te ha debido de subir el cava. Empiezas el año muy irrespetuoso. Cada vez te destapas mas como el antinadaliano que eres.

La solucion es que suba su nivel de juego y eso lo reconoce hasta gerulaitis que unos subieron el nivel del tenis y otro se fue estancando yendo poquito a poco a menos.

Expresa tu opinion y respeta las demás. Vaya uste con Dios
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

raspabollos

Ya está el de siempre metiendo la pullita hacia Federer.

Asúmelo, no tienes ni pizca de gracia....

A ver si raqueton te puede dar un cursillo acelerado....