Ernests Gulbis insinúa que Rafael hace trampas

Iniciado por andresaburriay, 28 de Diciembre de 2013, 18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresaburriay

El tenista letón  Ernests Gulbis vuelve a sacar su lado polémico en una entrevista al diario francés L'Équipe.  Se refiere en este caso a Rafael Nadal y su forma a acceder a las rondas finales de los Grand Slam :  " no tengo nada personal contra Rafael, pero si que existen rumores en el circuito de que existen compras de partidos de Rafael en los Grand Slam sobretodo en las primeras rondas "   
El número 24 del mundo tampoco se corta la lengua para desentrañar el papel de la ATP en esta práctica  "es lógico que tiene que existir un respaldo de la federación internacional para llevar a cabo estos amaños,  si los Top 4 llegan bien descansados a las rondas finales el producto se vende mejor"
A dichas declaraciones de Gulbis ya ha respondido Toni Nadal , el tío del tenista, " Gulbis es un imbécil, no sabe de lo que habla "  . 

Cevico

nosoyelmejor

Publicado un 28 de diciembre le da muy poca credibilidad.  :grin:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

fandealmagro

kkab

Aunque el juego de Nadal no me guste, y aunque crea que él y varios tienen un físico fuera de lo normal y natural, no me creo que llegue a ese extremo.

Ya le dejaron ganar ese campeonato de Poker, patrocinado por pokerstars.

rodlaver

Es broma, no¿?

Entiendo que tenga sentido dejarse ganar en categorias bajas, pero, ganando 30 Millones de euros al año? Además, Nadal no se deja ganar ni en la play.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

IPPO

Inocentada del Aburray o tal vez se encontró la noticia (creyendoselo . Si es asi que bobillo es) y aprovecho para colgarlo porque ya sabemos lo que le gusta publicar merde sobre Nadal. No lo puede evitar  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.