Opinion sobre la Head youtek ig radical mp

Iniciado por wystenis, 29 de Diciembre de 2013, 07:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wystenis

Hola, ya vengo jugar varios sets con esta raqueta, patron de encordado 18*20 y me siento mucho mas comodo que jugando con 16*19 que era lo que venia usando hasta el momento. No tengo problemas para liftar, que he visto que muchos preguntan si se puede liftar de igual manera que con un encordado mas abierto y si dificulta, juego con poly de 1.20 a 55 lbs. La raqueta es muy buena en todos los aspectos, solo me complica algo en el slice de reves, ya que tiene muy poco peso en la cabeza (pesa 295 gr). Chau gente!

copmagic

yo jugue mucho tiempo con la radical 18x20,  haces bien en ponerle un cordaje fino: 1.20. pero yo le bajaria de 25 kg a 22 kg.
ademas de esto, la raqueta necesita 3 gr en la cabeza ( a las  10 - 12- 2 ),
con esta configuracion jugue muuuucho tiempo y me fue muy bien..

si se puede liftar?? pues es dificil , ya que es una raqueta diseñada para jugar plano,
y es una raqueta completisima en todo, ademas al ser el patron tan denso..los cordajes duran muchisimo mas que en otras raquetas.

NO FIGHT NO WIN

wystenis

te hice caso, le agregue unos gramos en la cabeza y vengo barbaro. en el proximo encordado tambien tenia pensado bajarle algo las libras, hasta 50 lbs capaz que le baje para ver como va, gracias por las recomendaciones!

copmagic

prueba 51 libras en verticales y 50 en horizontales,  te vendra muy bien.
Como la cabeza de la raqueta tiene forma alargada, y no tan redonda como otras,   las cuerdas verticales son mucho mas largas que las horizontales, por eso es recomendable poner algo mas de tension en verticales.
ya contaras
un saludo
NO FIGHT NO WIN

zgz

Confirmo lo que aporta "copmagic" sobre la mejora que supone la diferente tensión entre vert./horz. Sin embargo,  yo no hecho en falta el plomo. Me parece una raqueta equilibrada, al menos para mi discreto nivel. En resumen, yo disfruto mucho con esta raqueta. Lo que no significa que posiblemente también lo hiciera con otras.

cryzy

Yo no sé como irán éstas raquetas , pero me acaban de llegar hoy, después de preguntar e informarme bien sobre que raquetas iban mejor para la epicondilitis, ésta es una de la más recomendada, mañana las probaré a ver q tal.