Feliz año 2014

Iniciado por GRSA INTERNATIONAL, 30 de Diciembre de 2013, 19:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRSA INTERNATIONAL

Me gustaría desearos todo lo mejor para el 2014 en nombre de la ERSA.

De mi parte os agradezco la participación que teneis en esta pestaña  :alab: , sin vosotros sería mucho más aburrido  :rolleyes:

Saludos y que el 2014 sea prospero, lleno de buena salud y muchas raquetas para encordar.

Richard  :cool:

berdinda

Feliz año nuevo para ti también, espero que en el año que entramos http://www.parnellknot.com vaya a las mil maravillas y que sigas encordando a los profesionales, y por supuesto, sigas participando con tus grandes comentarios en este foro  :alab:

Un abrazo muy grande  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Guilax

Feliz año para todo el foro !!
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

CHENKO

Nunca había entrado a este subforo, pero vale la pena, para saludar a todos los foristas, que tengan un buen año y que haya mas trabajo.
Que la suerte los acompañe

wave

Feliz año 2014 , buen tenis para todos y que os traigan muchas cosas los Reyes , por mi parte muy contento con el ERT300 que me ha traído Papá Noel  , al que desde aquí doy las gracias.

Un saludo

wave

Milinco

Igualmente, Feliz Año y muchas gracias a ti por dedicarnos parte de tu tiempo... Un abrazo y que el 2014 sea fantástico para todos... :afro: :afro: :afro:
Head Gravity Tour 98 2025

nosoyelmejor

Os deseo que los próximos 366 días os vaya todo lo mejor posible!

Brindemos por no estar en ningún caso peor que ahora.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

dely

Cita de: nosoyelmejor en 30 de Diciembre de 2013, 21:59
Os deseo que los próximos 366 días os vaya todo lo mejor posible!

Brindemos por no estar en ningún caso peor que ahora.

Secundo la moción, sobre todo lo de no estar peor que ahora (conste, que si es mejor no me quejo  :grin:)

Feliz Año
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

britz

me uno a nosoyelmejor y dely jejeje

Feliz año a todos y gracias a ti por compartir tantas experiencias y sabiduría!!!
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

MaxDamage