Recomendación Cordaje = o > 1.35

Iniciado por kekomuniz, 31 de Diciembre de 2013, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kekomuniz

Hola a todos,

Debido a una raqueta comecuerdas( Wilson Steam 99s) los cordajes galga 1.25 ,que son los que tengo en bobina, me duran aproximadamente 3 horas, sin embargo, aprecio una mejora en el revés liftado y en el primer servicio, la pregunta es ... que me enrollo....  Alguien usa-conoce y está satisfecho con un cordaje = ó > de 1.35 en relación calidad/precio ?
Se que existen los cordajes recomendados por el fabricante ( Luxilon 4G 1.41) ( Wilson Ripspin 1.35) pero los precios son de aúpa, por lo tanto, si alguien me puede echar un mano...

Muchas Gracias
Un Saludo Y Feliz 2014 !!!!
ProKennex QTour 295 16x19
Yonex Poly Tour Pro 125

Andy1

jacho

siento no poder responder a tu pregunta, pero... ojo, que los cordajes tan gordos aumentan mucho su rigidez, y esa raqueta ya es durilla.

a ver si te vas a llevar un disgusto.

suerte

kekomuniz

Gracias Jacho,
Pero en vista que Wilson recomienda el Luxilon 4G 1.41 a nada menos que 21.50€ el set , preguntaba por el cordaje que use alguien con una raqueta de patrón parecido, por si hubiese en el mercado algo bueno a precio razonable, es que estoy bastante perdido buscando.... pruebas aqui...pruebas allá etc... (travesía por el desierto...)
Yonex Poly Tour Pro 125

Carlosoki

ProsPro Vendetta 1.30

Bueno, bonito y barato.

Otra opción pero no lo veo a la venta por ninguna parte es el Prince XC de 1,35.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

kekomuniz

Hola,

He encontrado esta serie de bobinas en TWE, Alguien los uso en estas galgas ?
Gracias !!

Bobina de Cordaje Polystar Turbo 1,35 mm (15) – 200 m 59,99€
El cordaje Turbo está disponible también en esta versión de calibre 1,35 mm para una mayor durabilidad y para un excelente acceso a los efectos. Su perfil en forma de estrella permite un mayor agarre de la pelota para ofrecerte un mejor control.

Bobina de Cordaje Signum Pro Poly Megaforce 1,34 mm (15) - 200 m 59,00€
Ofrece firmeza que ayuda a aquellos jugadores que expertos en los golpes liftados. Ideal para jugadores potentes que busquen durabilidad y control desde el encordado. ¡Consigue un cordaje más duradero con esta versión de calibre 1,34 mm!

Bobina de Cordaje Signum Pro Poly Plasma 1,33 mm (16) - 200 m 65,00€ [/b]
Duradero, con buenos efectos y más confortable que los poliéster tradicionales, este fabuloso Poly Plasma es ideal para el jugador moderno y agresivo. Se trata del más duradero de la línera Poly Plasma.

Bobina de Cordaje Tecnifibre Ruff Code 1,35 mm (15L) – 200 m 107,96 €
Este duradero cordaje de copoliéster mantiene perfectamente la tensión y permite generar unos efectos excelentes gracias a su superficie estriada.

Bobina de Cordaje Tecnifibre Synthetic Gut 1,35 mm (15L) - 200 m 41,67€
Fabulosa bobina de cordaje de excelente relación calidad/precio. El cordaje Tecnifibre Synthetic Gut de calibre 1,35 mm te ofrece una magnífica combinación de durabilidad y capacidad de juego.

Bobina de Cordaje Babolat Pro Hurricane Tour 1,35 mm (15L) - 200 m 99,00 €
Este cordaje duradero te ofrece un excelente control y te permite conseguir golpes con efecto. Dispone de un perfil octagonal para un golpe de pelota mejorado.
   PRVP 139,95 €
Ahora 99,00 €

Bobina de Cordaje Babolat Ripost 1,40 mm (15) – 200m 136,26 €
Este duradero cordaje ofrece una potencia y un confort excelentes. ¡Perfecto para los jugadores con un nivel de juego de intermedio a avanzado! Disponible en bobina para mayor comodidad.

PRVP 169,95 €
Ahora 136,26 €

Bobina de Cordaje Babolat Tripa Sintética 1,35 mm (15L) – 200 m 25,42 €
Este cordaje está fabricado con nailon de alta calidad y mantiene muy bien la tensión. Magnífico para los que busquen la mejor relación calidad/precio en un cordaje de altas prestaciones.

PRVP 39,95 €
Ahora 25,42 €

Yonex Poly Tour Pro 125

Carlosoki

Cita de: kekomuniz en 02 de Enero de 2014, 14:09

Hola,

He encontrado esta serie de bobinas en TWE, Alguien los uso en estas galgas ?
Gracias !!

Bobina de Cordaje Polystar Turbo 1,35 mm (15) – 200 m 59,99€
El cordaje Turbo está disponible también en esta versión de calibre 1,35 mm para una mayor durabilidad y para un excelente acceso a los efectos. Su perfil en forma de estrella permite un mayor agarre de la pelota para ofrecerte un mejor control.

Bobina de Cordaje Signum Pro Poly Megaforce 1,34 mm (15) - 200 m 59,00€
Ofrece firmeza que ayuda a aquellos jugadores que expertos en los golpes liftados. Ideal para jugadores potentes que busquen durabilidad y control desde el encordado. ¡Consigue un cordaje más duradero con esta versión de calibre 1,34 mm!

Bobina de Cordaje Signum Pro Poly Plasma 1,33 mm (16) - 200 m 65,00€ [/b]
Duradero, con buenos efectos y más confortable que los poliéster tradicionales, este fabuloso Poly Plasma es ideal para el jugador moderno y agresivo. Se trata del más duradero de la línera Poly Plasma.

Bobina de Cordaje Tecnifibre Ruff Code 1,35 mm (15L) – 200 m 107,96 €
Este duradero cordaje de copoliéster mantiene perfectamente la tensión y permite generar unos efectos excelentes gracias a su superficie estriada.

Bobina de Cordaje Tecnifibre Synthetic Gut 1,35 mm (15L) - 200 m 41,67€
Fabulosa bobina de cordaje de excelente relación calidad/precio. El cordaje Tecnifibre Synthetic Gut de calibre 1,35 mm te ofrece una magnífica combinación de durabilidad y capacidad de juego.

Bobina de Cordaje Babolat Pro Hurricane Tour 1,35 mm (15L) - 200 m 99,00 €
Este cordaje duradero te ofrece un excelente control y te permite conseguir golpes con efecto. Dispone de un perfil octagonal para un golpe de pelota mejorado.
   PRVP 139,95 €
Ahora 99,00 €

Bobina de Cordaje Babolat Ripost 1,40 mm (15) – 200m 136,26 €
Este duradero cordaje ofrece una potencia y un confort excelentes. ¡Perfecto para los jugadores con un nivel de juego de intermedio a avanzado! Disponible en bobina para mayor comodidad.

PRVP 169,95 €
Ahora 136,26 €

Bobina de Cordaje Babolat Tripa Sintética 1,35 mm (15L) – 200 m 25,42 €
Este cordaje está fabricado con nailon de alta calidad y mantiene muy bien la tensión. Magnífico para los que busquen la mejor relación calidad/precio en un cordaje de altas prestaciones.

PRVP 39,95 €
Ahora 25,42 €

Los Synthetic gut ni de broma. Te durarán medio partido.

Lo ideal era el cordaje de Nadal, pero no está a la venta: RPM Blast 1.35 mm
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

marineti21

hey, yo tengo la misma raqueta y si que es verdad que es una comecordajes. La tengo hace nada xk se la compre a un forero, y me venia con un cordaje para cambiar. Ahora tngo uno puesto que no se cual es xk me lo puso el profesor a 24 kg i lo tngo un mesecito( he de decir que no soy un experto jugador y que ultimamente no he podido jugar mucho). El chico que me la vendio me aconsejo el solinco tour bite de 1.30 que segun me ha dicho es de muy buena calidad.

Yo en breves lo pondre y ja os comento

Carlosoki

Yo ya he encontrado un cordaje que le va perfecto a este tipo de raquetas. El problema es que no se por que no está a la venta aun. He conseguido dos sets. Es el Prince XC Tour 1.35. DURACIÓN, que es lo que necesitan estas raquetas y con buen movimiento de cuerdas para liftar y resistente a hacerse carril.

kekomuniz

Carlos, lo estoy viendo en TWE
me vas contando, Pls Review

Cordaje Prince Tour XC 1,35 mm (15L) - 12,2 m
Precio: 10,67 €

Incluso en bobina 1.40...un poco caro...
Bobina de Cordaje Prince Tour XC 1,40 mm (15) - 200 m 147,34€
Este cordaje está diseñado con un fuerte y resbaladizo recubrimiento para más efectos y control. Viene con un calibre de 1,40 mm. Pensado para tenistas que tienden a romper los cordajes.
Yonex Poly Tour Pro 125

Carlosoki

Más bien está pensado para las Prince ESP y las Wilson Steam de 16x15.