¿Qué cordaje usar?

Iniciado por gmarruffob, 07 de Enero de 2014, 01:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gmarruffob

:huh: :huh: :huh: :huh: Hola foreros mi pregunta es que cordaje me recomiendan por ahora ando jugando con la rpm blast, tengo también para encordar con Pro hurricane Tour 130/16 y de 125/ 17 además las Duralast 130/ 16 y  125/ 17 ¿cuál me recomiendan? :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Practicar y Practicar

DoBerMaN

El rpm blast me gusta mas, diria q es mas flexible  el pro hurricane unq mantiene peor la tensión
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Carlosoki

Depende para que lo quieras. Cual es tu nivel de juego y forma de juego. Te gustan los cordajes rígidos?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

gmarruffob

Cita de: Carlosoki en 07 de Enero de 2014, 23:20
Depende para que lo quieras. Cual es tu nivel de juego y forma de juego. Te gustan los cordajes rígidos?

Mi nivel de juegoacá en Perú ha 5ta, 4ta, 3,ra, 2da, 1ra. bueno se puede decir que esto en entre 3 y 4, juego bien de fondo, una derecha buena, el reves lo cambie de una mano a dos hace unos dos meses, así que por revés pierdo, trato de variar velocidades golpes planosl, liftados y cortados.
Servicio bueno.

Por ahora estoy jugando con la wilson blx six one 95 de 332gr con las Rpm Blast a 26 kilos de tensión, con esa raqueta si tengo mucho control pero me falta algo mas de potencia.

TAmbién juego con una blx steam 95 de 309gr. con cuerdas head no recuerdo el nombre exacto a 25 kilos, con esa raqueta tengo mas potencia pero pierdo control a veces las bolas se me van largas.
Practicar y Practicar

Carlosoki

Baja 3 kilos al RPM Blast y verás el mundo de otra manera.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

gmarruffob

23 kilos ok seguiremos tu consejo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Practicar y Practicar

gmarruffob

Cita de: Carlosoki en 08 de Enero de 2014, 22:22
Baja 3 kilos al RPM Blast y verás el mundo de otra manera.
Veo que borro o  lo has borrado respecto a las cuerdas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Practicar y Practicar