Recomendacion de pelotas para pistas de tierra batida..

Iniciado por Dominus, 11 de Enero de 2014, 00:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dominus

Amigos, qué pelotas recomiendan que sean buenas y duraderas para pistas de tierra batida? (polvo de ladrillo decimos aquí en argentina).

He utilizado las Penn y van bien, pero siento que pierden rapido el aire.
Las Head Atp, me resultaron horribles, se me abrieron en 1 hora.
Utilicé alguna que otra babolat, pero no recuerdo qué modelo, ahora están vendiendo un tubo de Babolat de 4 pelotas (las babolat Roland Garros)... las del año pasado eh,
Alguien uso esas bolas? las babolat Roland Garros ??? (cuestan bastante dinero).

Por otro lado venden Dunlop tambien, estas las he utilizado hace algunos años y no me resultaron malas, aunque las sentía como mas chiquitas (como si fueran balines)..

Que recomiendan relación precio-calidad-durabilidad ??

Carlosoki

Yo tengo dos preferidas, con diferencia de la primera a la segunda:

Mi opción favorita: Babolat Roland Garros CLAY COURT (no las All Court). Caras, buenas, vivas y muy duraderas.

Segunda opción: Dunlop Fort CLAY COURT (las del bote color tierra batida, no las verdes). Menos caras, menos buenas, inicialmente igual de vivas, pero duran algo menos.

Cualquiera de las dos opciones es fantástica, pero las primeras son aun mejores.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

petoneto

Dunlop Fort all Court, el caviar de la tierra batida.

kekomuniz

ProKennex QTour 295 16x19
Yonex Poly Tour Pro 125

Carlosoki

Cita de: petoneto en 11 de Enero de 2014, 10:23
Dunlop Fort all Court, el caviar de la tierra batida.

La All Court es específica para pista dura. Mucho mejor la Clay Court en tierra.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

POLLO1666

He mirado en la página de Dunlop y con gastos de envío se disparan de precio. :shocked:

petoneto

De donde has sacado que es especifica para dura  :preg:
All Court = todas las superficies.

tapitas

Mis favoritas, head atp y dunlop fort all court  :pal
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Dominus

y respecto de las Babolat de Roland Garros ?? el tuvo que viene con 4 pelotitas???, no se si comprarlo o no.. está medio caro, digamos que al cambio pesos/euros, el tuvo ese cuesta 12 euros.

Carlosoki