Impactos - tienda de tenis

Iniciado por mmrpromociones, 11 de Enero de 2014, 11:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmrpromociones

Tras presentarme en el subforo correspondiente, paso por aquí para mostraros un poco del comercio que acabo de abrir, relacionado con el mundo de la raqueta.

Su nombre es impactos y esta situado en Madrid, muy cerquita de la FTM, en la c/ Afueras a Valverde, 40

En ella podréis encontrar servicios relacionados con este deporte, como encordado y personalización de raquetas, así como textil y equipamiento de una gama económica. También disponemos de equipos para personalizar prendas y trofeos.

Desde aquí os invito a visitarla, y a todo aquel que nos indique que pertenece al foro del tenis recibirá un pequeño detalle.

petoneto

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Carlost90

Mucha suerte en la nueva andadura!!

Me pasaré a echar un vistazo! :birras:

Un saludo!
-Djokovic & Berdych- Alltenis.

supermac

habrá online a buen precio?saludos

britz

Cita de: supermac en 12 de Enero de 2014, 22:06
habrá online a buen precio?saludos

interesante saberlo!! jejeje
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Roger_Federer

Habrá, pero con el tiempo...

De momento se dedica a la tienda física, incluyendo poco a poco articulos y marcas nuevas.
Cuanto menos bulto más claridad

mmrpromociones

Hola, soy Ramón.
Muchas gracias por los ánimos! La verdad es que las cosas están complicadas pero tengo mucha ilusión puesta en mi TIENDA-TALLER. Una de las cosas que quiero ofrecer a todo el mundo que venga es calidad a buen precio y sobre todo asesoramiento siempre que se trate de cuestiones que yo domine. Con respecto a la tienda ON-LINE tengo previsto arrancar antes de finalizar el mes!!
Si algún seguidor del FORO tiene intención de venir a visitar IMPACTOS estaré encantado de atenderle y se llevará un obsequio!!!
Avisarme antes de venir porque yo ando todo el día visitando clientes y dando a conocer las posibilidades de la tienda taller.
                                                                                                   Gracias a todos y a vuestra disposición!!
RAMÓN MARTÍN - 616460497.

mmrpromociones

Muy buenos días a todos!
He recibido material de la marca DONNAY que es muy interesante. Tengo muchas muestras de raquetas, cordajes, raqueteros, etc. La verdad es que el material es de una altísima calidad y tengo la oportunidad de ofertarlo a muy buenos precios ya que esta firma ha decidido salir del mercado español. Si algún seguidor está interesado puede venir a mi tienda y ver las muestras.
                                                                                                           Un saludo a todos!  Ramón.