Eleccion de raqueta para principiante

Iniciado por nippur73, 11 de Enero de 2014, 17:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nippur73

Hola como va foreros, necesito asesoramiento sobre cual raqueta comprar ya que estoy volviendo a jugar al tenis despues de mucho tiempo, tengo 40 años mido 1,78 y pesare unos 78 kg, yo jugaba cuando era chico pero despues lo deje por falta de tiempo y demas cosas, ahora quiero retomar y mi duda es que raqueta comprar, ya que voy a invertir dinero quiero hacerlo bien! asi que invertiria en una buena de ser necesario.... es por eso que les escribo y pido ayuda, desde ya muchas gracias,abrazo

tapitas

Raqueta de unos 280 gramos sin encordar. Aro de 645 . Perfil de unos 23mm. Patron abierto 16x19. Supongo que el tamaño de tu empuñadura de raqueta sera L3

Por ejemplo, te pongo un oferton 2x1 de unas grandisimas raquetas de calidad. Si tienes suerte y les quedan, no te lo pienses. Llamalos antes de pedir por internet porque no tienen actualizada la pagina

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=2x1tflash_285

Y otra oferta...

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=2x1juice100L

Saludos  :afro:

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nippur73

Gracias por el dato es mas o menos lo que tenia pensado y me recomendas alguna marca en especial? o raqueta en particular ademas de las q me enviaste? como para ver las opciones que tengo, y gracias de nuevo

tapitas

Hola, respecto a las marcas, esto es muy personal, mis favoritas son volkl y donnay.  :boun

Respecto a las raquetas....Estas son las que te recomiendo por este orden:

Prince EXO3 Tour Team 100 Mid+

Donnay X-P Dual Core Silver Lite 99

Head YOUTEK Graphene Speed S

Tecnifibre TFight 280 ATP

Volkl Organix 6

Yonex VCORE Xi 100 (280 g)

Dunlop Biomimetic M5.0

Prince EXO3 Warrior Team

Wilson Steam 99LS

Wilson BLX Six Two (Azul)

Babolat Pure Drive Lite French Open 2013

Todas estan dentro de lo que tu vas buscando.

Saludos  :boun

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nippur73

Buenisima la data gracias...q opinan de la babolat aeropro team?

rodlaver

Cita de: nippur73 en 16 de Enero de 2014, 16:45
Buenisima la data gracias...q opinan de la babolat aeropro team?

Muchisimas de las raquetas que te ha puesto tapitas son, a mi parecer, mejores que la aeropro team.

Que yo haya probado de la lista la Wilson Blx, la Prince Exo Tour, Dunlop Bio  y la Pure Drive Team.

Si estás en Spain a lo mejor te encaja. Despues de trastear en el foro le regalé a un amigo la Babolat XS 102 (1.80, 75 kgs). Al final pasa de jugar y la estoy vendiendo, cumple las características que te comenta tapitas y está impecable. Yo no la uso porque soy más bajito y con un aro 102 voy un poco sobrado, aunque tiene potencia y es útil para hacer menos golpes descentrados al ppio.

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,89444.0.html
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

nippur73

Estuve averiguando y tengo casi definida la compra gracias a uds, estoy entre una Head YOUTEK Graphene Speed S y la Babolat Pure Drive Lite French Open 2013,  Q OPINAN?
Y lo ultimo q encordado me recomiendan?  desde ya muchas gracias.