poliester con mejor salida de bola

Iniciado por tenista mediocre, 14 de Enero de 2014, 08:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tenista mediocre

Hola que tal, tengo una duda sobre las cuerdas de poliester, necesito saber cuales son las cuerdas de poli con mejor salida de bola o potencia. Ahora uso la babolat pro hurricane tour 16, y la potencia es aceptable.

gracias.
Nivel 2.0 NTRP y empeorando

henri leconte

Tienes bastante donde elegir, de los que yo conozco el Polystar Energy, el Topspin Cyber Blue, Dyreex Black Edge... El Yonex Poly Tour Pro también dicen que es bastante potente, pero a mí no me lo pareció tanto. Saludos.

MaxDamage

El Signum Pro Poly Plasma despide muy bien. El Luxilon ALU Power a tensiones bajas también despide bien.
Por disentir con el amigo Henri, jeje, para mí el Yonex Poly Tour Pro también despide muy muy bien, sin embargo el último que he roto ha sido el TopSpin CyberBlue y no me ha parecido un cordaje potente... ni preciso.

tenista mediocre

Gracias por su respuestas, lo tomare en cuenta.  :afro:

Tengo ganas de probar la Alu power aver que tal va.

henri leconte

Cita de: MaxDamage en 14 de Enero de 2014, 16:43
El Signum Pro Poly Plasma despide muy bien. El Luxilon ALU Power a tensiones bajas también despide bien.
Por disentir con el amigo Henri, jeje, para mí el Yonex Poly Tour Pro también despide muy muy bien, sin embargo el último que he roto ha sido el TopSpin CyberBlue y no me ha parecido un cordaje potente... ni preciso.

No, si ya he dicho que el Yonex todo el mundo lo da como un cordaje muy potente, pero es que yo soy un bicho raro  :grin:

Y ya que has dicho del Alu Power, con el BB original a un kilo menos de lo habitual también salía la bola fácil.

spideyy

A mi en cambio el Topspin Cyber Blue me gusto bastante; me parecio potente y con mucho control.

Era el primer poly con el que jugaba despues de mucho tiempo con multifilamento y las sensaciones fueron muy buenas, pero si es verdad que no tengo mucho con lo que comparar, porque por circunstancias un tanto anomalas jugue 5 partidos en cuatro dias :lost22: , se me sobrecargo el codo, lo tuve que cortar y he tenido que volver a montar multi, aunque voy a volver a hacer probaturas serlock

Pero bueno, ya sabemos que esto de los cordajes es un mundo para cada uno :grin: :grin:

Carlosoki

Según los foreros de Stringforum estos son los 5 cordajes más potentes (aunque la mayoría son tripa o híbridos con tripa:

http://www.stringforum.net/top5.php?cat=P

Mirate esos Polyfibre a ver.

----------------------

En cuanto al cordaje del año en cuanto a potencia en poliester:

Power (Poly)
Rank   String   Score
1   Luxilon Big Banger Alu Power Rough 16L   120
2   Signum Pro Tornado 1.17   85
3   Polystar Energy 17   73
4   Topspin Cyber Blue 1.25   57
5   Signum Pro Firestorm® 1.25   55
6   Dyreex Black Edge 1.25   53
7   Polystar Turbo 1.25   25
   Polyfibre Viper 1.25   25
9   Pro's Pro Intense Heat 1.25   23
10   Oehms Black Pearl 1.18   7

-------------

Mi recomendación? ProsPro Intense Heat o Polystar Energy.

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tenista mediocre

Cita de: Carlosoki en 14 de Enero de 2014, 21:38
Según los foreros de Stringforum estos son los 5 cordajes más potentes (aunque la mayoría son tripa o híbridos con tripa:

http://www.stringforum.net/top5.php?cat=P

Mirate esos Polyfibre a ver.

----------------------

En cuanto al cordaje del año en cuanto a potencia en poliester:

Power (Poly)
Rank   String   Score
1   Luxilon Big Banger Alu Power Rough 16L   120
2   Signum Pro Tornado 1.17   85
3   Polystar Energy 17   73
4   Topspin Cyber Blue 1.25   57
5   Signum Pro Firestorm® 1.25   55
6   Dyreex Black Edge 1.25   53
7   Polystar Turbo 1.25   25
   Polyfibre Viper 1.25   25
9   Pro's Pro Intense Heat 1.25   23
10   Oehms Black Pearl 1.18   7

-------------

Mi recomendación? ProsPro Intense Heat o Polystar Energy.

gracias por el link, lo revisaré.  :afro: