Mejores golpes improvisados de Sampras

Iniciado por Pablo1989, 15 de Enero de 2014, 01:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1989

Aquí una buena recopilación de grandes golpes de uno de los mejores jugadores de la historia  :pal un regalito para Geru y orion especialmente  :afro:

Best of Improvisation - Pete Sampras
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

davidanger

Esto pasa por no visitar Dailymotion, que me había perdido este video  :bash: :bash:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Pablo1989

La verdad es que no estoy muy de acuerdo con el título del vídeo, la mayoría de golpes no son improvisados
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

davidanger

Ya la primera volea es de  :baboso: :baboso: :baboso:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Guilax

Uff era simplemente un monstruo de este deporte! Que puntazos y que temple para hacer todo. Me da verguenza cuando gente en este for, por ejemplo Ippo, lo menos precia diciendole por ejemplo "Pete Plastas" o cosas asi.

Sampras eres un maldito maestro  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

wildeano

Un jugador mayusculo. Que bueno era. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

GERULAITIS

Cita de: Guilax en 15 de Enero de 2014, 16:21
Uff era simplemente un monstruo de este deporte! Que puntazos y que temple para hacer todo. Me da verguenza cuando gente en este for, por ejemplo Ippo, lo menos precia diciendole por ejemplo "Pete Plastas" o cosas asi.

Sampras eres un maldito maestro  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

mas aun, cuando los mismos que se burlan constantemente de sampras, y de todos los de los 90, son justamente los mismos, que se ponen echos unos basiliscos, cuando hablas de nadal, sin hacer alabanzas, que parece que te has metido con su madre, en vez de con un jugador de tenis
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

Para mi Nadal es como mi hermano. Los sentimientos que me ha hecho disfrutar muy poca gente lo ha conseguido.

GERULAITIS

Cita de: davidanger en 15 de Enero de 2014, 02:15
Ya la primera volea es de  :baboso: :baboso: :baboso:

es que es increible, porque le da tal efecto, que cuando te das cuenta, de que agassi no llega y se come casi la silla del juez, ves entonces pasar la pelota rulando al lado de el, precisamente por eso, por el efecto.

el video es bueno, porque no es el tipico de derechas en carrera, o de smash, o de saque-red, que siempre vemos de sampras.

hay de todo.

hay unos globazos de reves liftado a una mano, que ya los quisieran tener los jugadores actuales. para que luego digan que no tenia reves (se ven otros passings de muñecazo de reves, de poner los pelos de punta)

o el passing de reves cruzado a bjorkman en wimbledon....

:clap: :clap: :clap:
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

Cita de: K-acer en 16 de Enero de 2014, 00:24
Para mi Nadal es como mi hermano. Los sentimientos que me ha hecho disfrutar muy poca gente lo ha conseguido.

pues mas motivo, para que sepais respetar, a otros jugadores, que nos hicieron pasar momentos como los tuyos,

luego lees que si paquete, que si no se movia, que si no tenia reves, que si era solo saque saque saque, que si aburrido

y te mosqueas.

aunque el comentario no iba por ti. tu siempre has tratado a sampras y a los jugadores de los 90, con respeto.

por cierto, pablo, mil gracias por el video.  :smiley:

K-acer

Muchos de nosotros consideramos a Sampras un grande y no lo hemos desprestigiado. Otra cosa es que en el debate sobre el GOAT saquemos sus carencias como se hace contra Nadal, Federer y compañia.

R3 McEnroe

Cita de: K-acer en 16 de Enero de 2014, 00:24

espero que estés de broma
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

RafaNadalRules

No se porque te sorprendes McEnroe si hay personas que guardan sentimientos muy grandes por ídolos, alguien que ni conoces en persona ni mucho menos, y aún así hasta lloran cuando mueren, me ha tocado gente que ni llora cuando muere un familiar suyo porque no se llevaban bien y cuando muere un ídolo suyo sea cantante, deportista, alguna figura pùblica vamos, lloran... no es que yo sea así ni mucho menos pero respeto que esas personas sientan eso por alguien que ni los conoce, pero que tal vez les inspira algo que nadie más o algo así.
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

K-acer

Agradezco tus palabras RafaRules, pero tampoco nos pongamps folkloricos :grin:

Lo he dicho en serio por supuesto. Cuando ves a Rafa en una final de GS jugar contra Nole o Federer y ves que lo da todo desde el primer golpe, que siente lo que siente y te lo transmite como lo hace. Ver el cuarto set de AO 12 o el tercero de USO 11 y luego perder, y ver que no puede, y ver que lo supuera y sigue luchando, y se pierde 7 meses por lesión y termina numero 1 porque luchó... y sigue luchando....

Esos son los ejemplos en los que me intento reflejar, Nadal es lo que todos queremos ser, un ganador, y no por su talento, que lo tiene, sino porque representa en una pista de tenis (y tb fuera) todo lo que lo que a mi me gustaria ser en la vida. Mejor espejo no se me ocurre.

Entiendo que haya gente que no lo vea igual, pero seguro que wilde (por poner un ejemplo claro de gran fan de su idolo), como le conocemos en este foro, se quiere sentir como Roger Federer, igual que otros con sus idolos.

Para mi todo esto hace que Rafa sea cercano, que me haga sentir como de mi familia. La gente que me hace sentir cosas positivas la quiero cerca, aunque sea detrás de la pantalla o en mi abono del Masters de Madrid. :txapeldun: