Sobregrip. Cuál?

Iniciado por agarrem, 15 de Enero de 2014, 10:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agarrem

Hola a todos. Voy ahora mismo a traerme un par de puré Drive pero me he quedado sin sobregrip así que os pregunto. Cuál?.  Hasta ahora he utilizado varios pero me quedo con el Wilson pro blanco. Ahora bien, hay alguno mejor calidad precio como por ejemplo el tourna?. Que me recomendais que compre?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

torbebi

yo uso los babolats de color blanco y a mi me van de cine. (25 eur en un paquete de 10 unidades en deportes Wimbledon, en Madrid)

ademas sabes cuando se van desgastando porque pasan de un blanco inmaculado a un negro asqueroso  :grin: :grin:

y ahi ya sabes que es el momento de cambiarlos, cosa que haces en escasos 60 segundos

los wilson tambien los he probado pero los babolats me gustan más

tapitas

Yo utilizo uno de estos, me gustan bastante....

Sobregrip Volkl Super Grip II Negro

overgrips M1

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

MaxDamage

Para mí los que mejor me van son los Tourna Tac XL (azules, blancos, rosas o negros). Me duran mucho y de agarre también me van muy bien.
También van bien los Yonex Supergrap (amplia variedad de colores) y los Solinco Wonder (blancos).

rogerto

a mi los que más me gustan, son los pro overgrip de wilson
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Cucholoco2007

Coincido con Max. Los que me van de lujo son los tourna tac. su tacto y agarre es muy bueno, tienen duracion y no se desgastan mal. Ademas su precio no es muy alto.
Los que vienen con buena fama son los pros pro ultra taky.Por lo menos en lo que ha precio se refiere.

britz

yo estoy usando los tourna grip y tac, tambien unos pacific finos que van muy bien y son más baratos, cuando se acaben probare los que comenta el compañero de pros pro que tan de moda se están poniendo. Otros que me gustaron mucho, no se si eran de cuero o sintético, hace tiempo que no los uso, son o eran de kingame.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9