FELICIDADES ISÁCASI

Iniciado por berdinda, 16 de Enero de 2014, 07:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Uno más y que siguan llegando. Espero que de la muñeca totalmente recuperado y con ganas de tenis  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Muchíiiiiiiisimas felicidades
A disfrutar a tope y, por lo que pone berdinda, a mejorar de la muñeca  :birras:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

ferarca

Muchas Felicidades y pronta recuperación

mariodrive

Felicidades compañero, pasatelo bien en tu cumple :birras:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

rogelio-federer

Felicidades Isaac!  :pal  Espero que te des algun homenaje, merecido lo tienes, un abrazo desde Valencia!  :birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ISÁCASI

Muchas gracias a tod@s por acordarse.

Por desgracia lo de la mano tiene mucho que ver con cumplir años y sobre todo con trabajar mucho, que últimamente parece un regalo más que un castigo divino.

De todas maneras, mientras tenga que utilizar herramientas pesadas para ganarme la vida, me ganaré el derecho de seguir pegando raquetazos de vez en cuando.

Salud y tenis para tod@s.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

legolas

Ostras que se me había pasado,
Muchas Felicidades a uno de los clásicos del foro, grande donde los haya, grande Isaac!!!!!
A pasarlo muy bien y a recuperarse bien y poner en forma la muñeca  :clap: :clap: :clap: :clap:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

luso_22

Tarde no tardísimo. Pero no podía dejar pasar la ocasión de felicitar a este gran forero.

Un abrazo machote !!!

jor

Muy tarde, pero muchas felicidades, amigo...
:clap: :clap: :clap:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones