Como hacer un titular de una tontería

Iniciado por nosoyelmejor, 19 de Enero de 2014, 03:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nosoyelmejor

Open de Australia Masculino - Un resultado inédito en la carrera de Rafael Nadal

Nadal consiguió ante Gael Monfils su pase a los octavos de final del Open de Australia, en un partido marcado por lo inédito del resultado. Es la primera vez que Rafael Nadal se impone por 6-1, 6-2 y 6-3 a un rival, algo que no había ocurrido en los 795 partidos que había disputado hasta esta tercera ronda. El balear, además, no ha perdido su servicio en lo que llevamos de Open de Australia.
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/open-de-australia-masculino-resultado-m%C3%A1s-in%C3%A9dito-carrera-122555610--ten.html
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

JackBurton

berdinda

Ya estoy viendo el próximo.

Nadal supera todos los records.

Nadal supera su record al conseguir poner en orden la parte posterior de sus pantalones 1.300 veces en una partido. Esto no había sucedido nunca en el mundo de la ATP y pasará a engrosar la lista de los logros de este gran tenista.

:rolleyes:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

K-acer

La verdead es que es uno de los titulares más gilipollescos que he leido en mi vida :huh:

Raistlin

Cita de: berdinda en 19 de Enero de 2014, 08:55
Ya estoy viendo el próximo.

Nadal supera todos los records.

Nadal supera su record al conseguir poner en orden la parte posterior de sus pantalones 1.300 veces en una partido. Esto no había sucedido nunca en el mundo de la ATP y pasará a engrosar la lista de los logros de este gran tenista.

:rolleyes:

Eso ya lo ha hecho en múltiples ocasiones.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Kira_sama

Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

valz

Bueno, yo el otro día leí en el 20 minutos:
En manos de leyendas

Los 'top ten' del tenis mundial serán entrenados por antiguos jugadores para frenar a Nadal en Australia

Ombliguismo es poco.