Comentarios en directo: Wawrinka tiene "la técnica mas agresiva ahora"

Iniciado por Matchbol, 19 de Enero de 2014, 11:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

El locutor,a la espera de que comience el Wawrinka-Robredo,dice que Wawrinka tiene "la técnica mas agresiva ahora que hace años".
Y me ha abierto dudas y le he intentado dar la vuelta al modo de juego agresivo,dandole un mas o menos:"wawrinka tiene su agresividad más liftada que antaño.
¿Cómo lo veis?¿correcto lo de la técnica?.s2

wildeano

Yo tecnicamente veo a Stan igual que siempre... Lo que lo veo es mas delgado, tonificado, y con mucha mas confianza y decision en su juego, cree en lo que hace y sabe como competir. Tenista TOP actualmente.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Pablo1989

Es el jugador más bonito de ver en estos momentos. Ojalá dé la machada y se cargue a Nole
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

K-acer

Se puede tener técnica defensiva y ofensiva?? :huh:

Será actitud o estilo de juego, pero técnica??

R3 McEnroe

Cita de: Pablo1989 en 20 de Enero de 2014, 12:53
Es el jugador más bonito de ver en estos momentos. Ojalá dé la machada y se cargue a Nole

Ah, ese es el motivo?  :rolleyes:

No se, también está jugando muy bonito Dimitrov, por ejemplo...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.

Marea

Cita de: R3 McEnroe en 20 de Enero de 2014, 13:01

Ah, ese es el motivo?  :rolleyes:

No se, también está jugando muy bonito Dimitrov, por ejemplo...

Sí, precioso su juego, igualito que el del suizo...

Coincido plenamente, desde el año pasado Wawrinka me parece el jugador más espectacular del circuito, además con diferencia. No es el mejor, ni mucho menos, pero la está partiendo de todos los colores. Viendo cómo saca, como pega de revés y cómo abre ángulos con el drive, cuesta creerse que no gana siempre.
Ñ&G

K-acer

Y con la derecha no se quda corto, pero es que el revés es tan tremendo que parece que es una derecha normalita

wildeano

Puestos a pedir, que creeis que aun puede mejorar Stan? Contra Tommy, que restaba muy atras, le vi hacer varios seve and volley muy interesantes. Para mi, amen de aun seguir creciendo en su mentalidad, quizar introducir algo mas que el juego directo, y buscar mas dejadas y tiros cortos para cuando el rival retrocede ante su tremendo juego directo.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

Claro que juega muy bonito  :grin:

Pero vamos, que la frase quedó graciosa :tongue:

No es lo mismo, pero también está jugando más bonito Dimitrov que Nadal, pero si yo dijera "que bonito está jugando Dimitrov, a ver si elimina a Nadal"... iba a quedar curiosa cuanto menos, y seguro que los amantes del "jogo bonito" en este caso no estarían conmigo  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Pablo1989

Cita de: R3 McEnroe en 20 de Enero de 2014, 16:33
Claro que juega muy bonito  :grin:

Pero vamos, que la frase quedó graciosa :tongue:

No es lo mismo, pero también está jugando más bonito Dimitrov que Nadal, pero si yo dijera "que bonito está jugando Dimitrov, a ver si elimina a Nadal"... iba a quedar curiosa cuanto menos, y seguro que los amantes del "jogo bonito" en este caso no estarían conmigo  :grin:
Ah, pero es que no quise relacionar una cosa con la otra en ningún momento, eh? aunque Wawrinka jugase de manera horrible seguiría deseando que eliminase a Nole  :grin:

RafaNadalRules

Coincido contigo, de todos el que es más atractivo de ver para mi es Wawrinka, sueltisimo con su derecha, del revés ni que decir, creo que ha madurado a un punto muy alto que ojala no sea su pico y logre subirlo aún más, tiene un gran juego muy solido, solo le veo falto de físico creo que a 5 sets no aguanta aún a un Djoko o un Nadal...
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

davidanger

Con Nadal no aguanta 5 sets porque nunca le gana un set, es un dato curioso viendo el potencial de Wawa y los sets tan peleados que han jugado siempre.

Tengo ganas de verlo en RG, cada vez se le ve mejor de físico  :forte:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick