Davidanger logra sus primera 5000 y pasa a DavidRanger

Iniciado por berdinda, 19 de Enero de 2014, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

enhorabuena, y gracias por compartir tu gran saber de tenis :clap:
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Guilax

:alab: :alab:
Nuestro Ferrer del Foro. Les juro que me lo imagno igualito a David trasun teclado. Felicitaciones.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

orion

Felicidades, David, mis respetos. Siempre da gusto leerte, en hora buena. :alab: :clap:
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

Cevico

Muchas Felicidades...una bonita cifra...para uno de los animadores del foro... :birras:

GERULAITIS

davidanger es un verdadero fan

lo es por 4 motivos.

el primero es que anima a su idolo, a muerte, siempre, en los malos y en los buenos momentos. pero no es un fanatico, que no es capaz de ver los defectos de su idolo (como otros, que son incapaces de ver nada malo en los suyos)

el segundo es que ademas de eso, le gustan otros tenistas, y sigue el circuito absolutamente. la mayoroa de los fan, desaparecen cuando su idolo cae en los torneos, o se dedican a tirar mierda de sus rivales. el no,. el sigue posteando, hablando de tenis, disfrutando de los torneos aunque su admirado haya caido

el tercero, es que jamas se altera, cuando hay criticas hacia su idolo, o alguien dice que tiene poco tenis, que su ranking es injusto, o cosas de esas. eso es algo, que igualmente, a los demas fan no les suele pasar (se les va la pinza y empiezan a despotricar, cuando a su idolo no se le hacen comentarios alabadores)

el cuarto, y el mas importante para mi, es que es bastante objetivo cuando habla de tenis, sea de esta epoca o de otras, por lo que se puede hablar con el de practicamente cualquier tema relacionado con el tenis (con la mayoria no se puede, porque les ciega su pasion)

asi que por todo esto y mucho mas, sin duda, creo que es uno de los tios mas apreciados de todo el foro, por todos....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

...y para felictar y hablar bien de davidanger ¿tienes que criticar a los demas?... :grin:

GERULAITIS

asi es, cevico.

porque se habla bien de alguien y no mal?

por sus cualidades y valores.

y como se miden esas cualidades y esos valores?

comparandolos con las cualidades y los valores de los demas

asi que si, tengo que criticar a los demas, para hablar bien de el.

el mundo es comparacion, cevico.

porque decimos que nadal ha ganado mas roland garros que nadie?

pues porque comparamos su numero de roland garros, con el numero de roland garros de los demas.

con davidanger pasa lo mismo

comparamos con los demas

:tongue: :tongue:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Guilax

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

berdinda

Se supone que era un juego de palabras gracioso. Ya veo que se ha quedad sólo en juego de palabras.  :huh:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Guilax

:o jajajaj. Aaaaa. No te preocupes , el lento soy yo.

berdinda

Na, ya hace tiempo que asumí que hay veces que seguirme es complicado  :grin:
La Web del Tenis

Marea

Felicidades, figura. Eres de los pocos foreros a los que no me salto cuando leo.  :birras:
Ñ&G

gmarruffob

Felicidades davidanger

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Practicar y Practicar

K-acer

Cita de: Marea en 19 de Enero de 2014, 19:22
Felicidades, figura. Eres de los pocos foreros a los que no me salto cuando leo.  :birras:

:grin: :grin:

Enhorabuena!! :clap: