Menú Principal

Hola. Me presento.

Iniciado por julli, 20 de Enero de 2014, 20:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julli

Bueno, no quisiera entrar como un elefante en una cacharreria. Así que voy a cumplir formalismos y a presentarme oficialmente  :angel:

Soy de Granada y me encanta ir a la playa a tomar mojitos, por eso me he registrado.  :silvar:

Jugué al tenis en mis tiempos mozos, pero lo abandoné. Desde entonces he jugado de forma muy eventual, hasta ahora que me está dando el gusanillo de nuevo. A ver si cojo el ritmo y no aparecen dolores.

Un saludo a todos.

rogerto

muy bien, a retomar este impresionante deporte, bienvenido :pal
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

berdinda

Bienvenido

Si lo que te gusta son los mojitos has dado con el lugar adecuado  :grin: pero los mojitos los dejamos para las celebraciones, bien victoria nuestra, bien victoria del mejor jugador de momento (y cada uno pone el nombre  que quiere)

Pasa, ponte cómodo y disfruta

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

davidanger

Bienvenido a este tu foro, como dice berdinda aquí también nos gustan los mojitos y la playa (y las mujeres  :grin:)... las cosas buenas de la vida. Espero que puedas disfrutar  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

julli

Gracias por la bienvenida. Así da gusto  :clap: