Zapatillas Nike por 50 menos de euros en TW ?

Iniciado por r_federer, 21 de Enero de 2014, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r_federer

Son estas: http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSNIKEH-NMVCWN-ES.html

He visto que venden en TW unas nike vapor court parecidas a las de federer (nike zoom vapor) por 50 euros. Viendo que las de federer valen 110 y estas valen 50 me ha hecho pensar que algo malo deberian tener para bajar tanto el precio. Las he estado mirando y comparando con las zoom vapor y parece ser que la suela es de peor calidad y ademas no tiene puente, que opinan de estas zapatillas, creen que hay mucha diferencia en lo que respecta la calidad?
Wilson Blx Blade Lite Personalizada

rogerto

hombre yo tengo 3 pares de las de federer y son una pasada yo no he tenido mejores zapatillas y lo mejor que duran no como en anteriores años que las nike duraban poco
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

odioapeterpan

Cita de: r_federer en 21 de Enero de 2014, 20:13

He visto que venden en TW unas nike vapor court parecidas a las de federer (nike zoom vapor) por 50 euros. Viendo que las de federer valen 110 y estas valen 50 me ha hecho pensar que algo malo deberian tener para bajar tanto el precio. Las he estado mirando y comparando con las zoom vapor y parece ser que la suela es de peor calidad y ademas no tiene puente, que opinan de estas zapatillas, creen que hay mucha diferencia en lo que respecta la calidad?

Tienes las zoom vapor 9 que te dice el compañero por 84€ en el mismo sitio. Con el codigo tennis15 y amigo10  no llegan a 70€.
Yo las he comprado esta tarde.
Un saludo.

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

r_federer

claro, es logico que las de fin de temporada las vendan baratas, pero yo me preguntaba el porque esas zapatillas acaban de salir a la venta y su precio es de 50 euros recien salidas, deben tener algunos fallos no?

gracias odioapeterpan acabo de aprender como obtener un descuento del 25%, solo conocia el del 10 %.

tapitas

Cita de: r_federer en 21 de Enero de 2014, 20:13

Personalmente, creo que estan mas baratas porque no pueden ser mas feas. Las veo horribles!!!
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

r_federer

No creo que sea esto, si no las de nadal las encontrariamos por 30 euros y con los codigos serian mas baratas que unos overgrips  :evil: :evil: :evil:

ae695

No son la misma zapatilla. Si las ves una al lado de la otra, no tienen casi nada que ver.

r_federer

ya lo se, y es por eso que pregunto que hay de diferente en esas zapatillas

paultenis

Solo puedes usar un código VIP o el de 15% o el de 10%..si metes los dos al pagar te arrean

odioapeterpan

Cita de: paultenis en 23 de Enero de 2014, 18:39
Solo puedes usar un código VIP o el de 15% o el de 10%..si metes los dos al pagar te arrean

Me parece que no paul, he comprado las zoom vapor 84€ y un raquetero tecnifibre de 45,95€. Total a pagar 100, 03€.
Me ha admitido los dos.

r_federer

primero introduces el del 15 % y despues podras introducir el del 10%.

zitro79

Cita de: r_federer en 23 de Enero de 2014, 15:47
ya lo se, y es por eso que pregunto que hay de diferente en esas zapatillas

Hola, la de 50 euros la suela es GDR y la otra XDR, ésta última es la más resistente.

Un saludo.
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

A_Soprano

No tienen nada que ver. Son zapatillas distintas. Yo tengo las vapor y estás me las puse ayer en el decathlon por curiosidad y no es la misma zapatilla.

Por cierto, estoy buscando las vapor 9 pero de tierra batida. He visto en este enlace, que tienen la parte superior en cuero y no en tela. Yo juego en tierra batida y es imposible tenerlas limpias. Y como juegues 3 partidos, la tela de la parte superior de los dedos, se ensucia tanto que es imposible limpiarlas ni con KH7. A parte de que se rompe la tela siempre en el mismo sitio.
Me gustan tanto las zaptillas que estoy pensando en comprarme 2 pares y teñirlas directamente, nunca tuve unas zapatillas más comodas para jugar al tenis.

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSNIKEH-NMV9CWN-ES.html

r_federer

entonces, que le notaste de diferente respecto a la zoom vapor?