BABOLAT PURE CONTROL 2014

Iniciado por copmagic, 21 de Enero de 2014, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

copmagic

Abro este hilo para analizar la nueva incorporación de la marca, el modelo que viene a sustituir a la gran pure storm GT.

http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/PC/PCReview.html

http://www.tennis-warehouse.com/reviewvideo.html?pcode=PC&vid=FEtMWAOQFv0

Viendo el video y el review, destacan su control, y su alta potencia (casi como pure Drive...)
el control de la pure storm y la potencia de la pure??  :rolleyes: :rolleyes:el santo grial raquetil?? :evil:  habra que provarla primero,  de entrada buena pinta si que tiene.
A priori podriamos pensar que los provadores estan "inflando" las notas, pero después de ver como han dejado por los suelos a las nuevas Prestige...  algo de credibilidad si que tienen

comparandola con su predecesora, la pure storm GT:

pure storm gt: 632cm, 68,5cm, 312 gr encordada, 1HL,  SW:327,  63 RA, perfil:21mm, 16x20
pure control:   632cm, 68,5 cm, 309 gr encordada, 3HL, SW: 313, 62RA, perfil: 21.5mm, 16x20

La principal diferencia a priori, seria el cambio de balance , mas HL ,y la correspondiente bajada de SW,  con lo que conseguiriamos una raqueta de cabeza liviana, que podremos acelerar muy bien,.

cabe destacar el nuevo material, el flex carbon, habra que ver si realmente se nota .... :preg:

a ver si algun forero aporta algo nuevo..
NO FIGHT NO WIN

JLRR

Apunta a ser un raquetón que gracias al SW mas bajo va a mejorar su manejabilidad, perdiendo algo de peso de bola y asequible a una gama mayor de jugadores. El nuevo material, efectivamente habrá que probarlo para ver si se nota alguna diferencia...en teoría va a hacer una raqueta "menos palo" mas confortable, pero veremos.
A ver si alguien se anima a comprarla y nos cuenta.

mariodrive

Creo que ya hay un tester no oficial del foro que tiene 2 :silvar:
A ver si se estira y nos cuenta algo
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Milinco

Eso digo yo, que se estire y nos cuente algo... aunque con este tiempo que nos calzamos ultimamente creo que vamos a estar esperando hasta la primavera... :afro: :afro: :afro:
Head Gravity Tour 98 2025

mariodrive

Si palmas el Raft, espero catarla :afro: :afro:

AFOROCOMPLETO

las especificaciones son muy parecidas a las pure storm de toda la vida,en vez de a la "piedra" gt

Milinco

mariodrive

Bueno, bueno, no te hagas la victima que te vi muy fino con las volkl...
Aforo, te parecia una piedra la storm GT? para mi gusto era hasta un poco mantequilla, de hecho daba la sensacion de que la ibas a cascar pero aguantaba muy bien la jodia. Si dicen que han mejorado el tacto debe ser la pera

AFOROCOMPLETO

:embarassed: no queria decir eso...no he llegado a probar la gt,pero si he jugado mucho tiempo con la pure storm a secas,y con la pure control team +,y como tu dices si que parecen mantequilla,se supone que la gt por especificaciones,tiene mas swinweight y es un pelin mas rigida,que la pure control nuevas y que la pure storm a secas.

mariodrive

Bueno Giorgio, deleitanos con una review en condiciones. O es que se ponen celosas las Volkl? :grin:
Yo ayer hice un preestreno de la Pure Strike :silvar:

JLRR

Por Dios, que alguien haga una evisión por fin...

Milinco

Mario la 18x20??... me tiene loco esa raqueta, ya estas contando algo... Os prometo una review, o al menos mi opinion, en cuanto pueda jugar algun partido con ella... Los partidos que he tenido han sido de ranking, y hombre no es que ganar o perder sea super importante, pero estoy muy agusto como comenta Mario con la Volkl y de momento prefiero jugar este tipo de partidos con ella... Solo he podido pelotear con ella 15 minutos y no puedo sacar muchas conclusiones, parece mas manejable de lo que sus specs podrian indicar, se acelera muy bien, y me gusto el toque y sonido como primera impresion... lamento no poder comentar mucho mas de momento... Un slaudo. 

mariodrive

No, Jorge, esa es de hombre, es la 100 19x16.  A ver si de una vez puedo bajar un poco el peso que ya no tengo edad :sad:
Ayer pelotee un poco con ella y lo que si te puedo decir es que Babolat ha acertado mucho en cuanto al diseño, es una raqueta que se mueve sola. Por la forma y demás me recuerda mucho a la radical nueva, pero esta es mas chula :cool:

Milinco

Ok, es que esa me da la sensacion de que le puede faltar estabilidad... Le tengo ganas a la 18x20 pero si no me tire a por ellas cuando pille la Control es precisamente por el patron, me da algo de palo volver a la 18x20... Creo que me tocara esperar a Mayo a que saquen la 16x19, a esa no creo que me pueda resistir... Gracias crack...

mariodrive

Si quieres quedamos un día y nos las enseñamos.... :grin: :grin: :grin:
Patrones cerrados?? Puf, eso para los pegones yo ya desisti
En la pure control no notas mas inestabilidad que en la Volkl? De peso están ahí, ahí..
A mi la pure storm siempre me dejó esa sensación mas mental que física de inestabilidad, por eso la cambie, aparte del tema del patrón