Lista Oficial...........Encuesta sobre saque.

Iniciado por Matchbol, 22 de Enero de 2014, 16:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Introducción.La idea se toca en el año 2009 con plan reforma sobre el saque antes de 15 años.A los 5 años era intención de recordarlo.Pero declaraciones del numero 1 ATP a favor de un saque....hace adelantar pelín el recordatorio.
En el año 2019 se sondeará nuevo intento para cumplir tiempos marcados.
Este hilo se abre para tener un sondeo general.A recordar que en 2009 a favor de un saque solo estaba Matchbol.
Jugador que públicamente se manifieste a favor de alguna posición,se le anotará(a partir de finales 2013)

-----------------------------------------
Habrá 3 grupos para votar ,a favor de: UN SAQUE................2 SAQUES.................DUDOSOS.
Solo hay que poner en el mensaje...........un saque,si se es partidario de 1.....  dos saques,si se es partidario.................o dudoso.
                                                     ------------------------------------
La lista oficial empieza con:

A FAVOR DE UN SAQUE .........1=Matchbol;2=Rafael Nadal ;3=?????...%

A FAVOR DE DOS SAQUES......1=Torbebi;2=Davidanger;3=Feliciano Lopez;4=Nicolas Almagro;5=Raistlin.....%

DUDOSOS..............................1=????????   ....................................0%

La lista la puede actualizar alguno con fundamento del foro.Yo no podré pues me dicen que falseo las cosas.
                                                                          -----------------------------
Ahora que viene el Rafa-Roger................igual viene bien para que no os despellejeis y les dejéis tranquilitos de ampollas y espaldas.

Saludos

Roger_Federer

A FAVOR DE UN SAQUE .........1=Matchbol;2=Rafael Nadal ;3=?????

A FAVOR DE DOS SAQUES......1=Roger_federer; 2= Roger Federer

DUDOSOS..............................1=????????
Cuanto menos bulto más claridad

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Roger_Federer

rodlaver

Cita de: Matchbol en 22 de Enero de 2014, 16:11
Introducción.La idea se toca en el año 2009 con plan reforma sobre el saque antes de 15 años.A los 5 años era intención de recordarlo.Pero declaraciones del numero 1 ATP a favor de un saque....hace adelantar pelín el recordatorio.
En el año 2019 se sondeará nuevo intento para cumplir tiempos marcados.
Este hilo se abre para tener un sondeo general.A recordar que en 2009 a favor de un saque solo estaba Matchbol.

-----------------------------------------
Habrá 3 grupos para votar ,a favor de: UN SAQUE................2 SAQUES.................DUDOSOS.
Solo hay que poner en el mensaje...........un saque,si se es partidario de 1.....  dos saques,si se es partidario.................o dudoso.
                                                     ------------------------------------

A FAVOR DE UN SAQUE .........1=Matchbol;2=Rafael Nadal ;3=?????

A FAVOR DE DOS SAQUES......1=????????

La lista la puede actualizar alguno con fundamento del foro.Yo no podré pues me dicen que falseo las cosas.
                                                                          -----------------------------
Ahora que viene el Rafa-Roger................igual viene bien para que no os despellejeis y les dejéis tranquilitos de ampollas y espaldas.

Saludos

He reportado este mensaje al moderador.

Por estructura y gramática esta claro que este mensaje no lo ha escrito el verdadero Matchbol, probablemente hayan entrado unos hackers en tu cuenta y han redactado un mensaje de una claridad y legibilidad impecable. :grin:

Felicidades, gran mejora. Ahora voto.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

K-acer

torbebi

Roger_Federer

Torbebi, no le has cogido el hilo al juego. Puedes votar por ti y por un jugador...

rodlaver

Cita de: Roger_Federer en 22 de Enero de 2014, 16:42

A FAVOR DE UN SAQUE .........1=Matchbol;2=Rafael Nadal ;3=Rod Laver

A FAVOR DE DOS SAQUES......1=Roger_federer; 2= Roger Federer

** Cierra la encuesta ahora que va a ser el único momento que vayamos ganando...

Por cierto, para mi las opciones buenas serian 2 saques - dejando las pistas tal como están o 1 saque - haciendo que Wimbledon y el Aus Open sean más rápidos, como hace años.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

torbebi

Cita de: Roger_Federer en 22 de Enero de 2014, 16:52
Torbebi, no le has cogido el hilo al juego. Puedes votar por ti y por un jugador...

ah ya

torbebi

Cita de: torbebi en 22 de Enero de 2014, 16:51
2 saques

como toda la vida

2 saques: 1.- torbebi, 2.- roger federer, 3.- Rofer_Federer, nole, rod laver, pete sampras y todos los jugadores de la era open y los anteriores incluyendo a bill tilden

es asi la movida ?

Roger_Federer

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Roger_Federer

A mi me lo ha dicho Rogelio por guassap. Y creo que Bill Tilden se lo dijo a torbebi a través de la güija

R3 McEnroe

Ningún tenista va a manifestar su apoyo a los dos saques porque es algo que nadie discute.

Saldrá algún friki como Nadal pidiendo uno, igual que siempre pide todo lo que le favorece, pero a favor de algo evidente nadie va a hablar.