Dimite Sandro Rosell

Iniciado por Cevico, 23 de Enero de 2014, 15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Sandro Rosell comunicará esta tarde a sus directivos que quiere dejar de ser presidente del Barcelona. Tras reunirse con sus vicepresidentes, esta tarde anunciará su dimisión en la reunión de la Junta extraordinaria. La admisión a trámite del juez Ruz de la querella por el 'caso Neymar' le ha empujado a tomar la decisión de marcharse.

R3 McEnroe

Gran noticia para el Barcelona. Menos buena para sus rivales.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

Por una vez estoy de acuerdo con el de arriba :cry:

Marea

Fantástica noticia, gestión desastrosa. Que vuelva Laporta.
Ñ&G

davidanger

Mierda, cualquier presidente lo va a hacer mejor que éste. Ya se nos fastidió el chollo al resto  :bash:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

raqueton

¡Excelente noticia! Me uno al aplauso.  :clap:

Edberg

Si ha cometido algún ilícito penal, al trullo debería ir (cosa que seguramente no va a pasar, todo un presidente del Barcelona, por favor...).

Pero no me creeré a la justicia de este país hasta que no enchironen al mayor gángster de este país, el padrino Florentino Pérez. Porque, o todos moros, o todos cristianos, si queremos levantar cabeza algún día.

Pero todos sabemos que eso es ciencia-ficción.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

mariodrive

Estos son los valores del Barça??? :bash: :bash:
El fútbol esta podrido por la pasta
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

rodlaver

Me parece a mi que el mas contento de todos ahora es Flo, no creo que estuviese muy contento con la croqueta que le metieron con lo de Neymar

Rosell ha tenido buenos resultados (parece que los resultados no han sido malos, no los cambiaria por los del Madrid durante su época), aciertos económicos (25 M€ al año por patrocinadores, incluido llevar Intel Inside en el forro de la camiseta).

El fichaje de Neymar ha sido un buen acierto (podeis mirar lo que ofrecia el Madrid un poco más abajo, la diferencia ha sido una buena gestión), especialmente en año de Mundial. Ha mantenido a los cracks.

Errores
- Un tio con miedo a ser el centro de atención no puede ser presi.
- Gestionar mal la salida de Guardiola.

Algunas dudas que veo últimamente:

1. Primera vez en la historia que veo que se abre una instrucción por un fichaje en lugar de esperar a que una empresa saque sus Cuentas Anuales.

- Investiga la fiscalia (curioso). El auditor del Barsa es Deloitte (empresa nº 1 mundo en servicios financieros) exactamente el mismo que el del Madrid. Lo que cualquiera haria es esperar a que salgan las CCAA... o pedir un informe pericial del auditor.

Lo admiten a trámite porque ven indicios de fraude (el único indicio es que alguien está diciendo que a el le pedian 150 M por la operación y estos han pagado menos). Que sea porque un socio presenta una querella me parece supercachondo... Le voy a abrir yo una a Florentino porque en Tarragona creo que hay terremotos desde que su empresa está haciendo prospecciones.

Esperaré tambien una respuesta en un mes...

En mi vida he visto que un club tenga que explicar todos las cifras de un fichaje (porque no se ha hecho con Cristiano, Bale, Modric...)
- El club aporta los contratos. El juez se cree los contratos. La fiscalia dice que los contratos no reflejan la realidad de la operación... aqui es cuando hay que plantear, si el Barsa paga 4 M€ para usar la imagen de Neymar en el mundial de Brasil (es barato), puede alguien decir que eso es ficticio un año antes de que ocurra. Puede alguien decir que los 8 Millones pagados por tanteo de 4 jugadores son ficticios y en realidad están pagando de mas?

Igual pillan algo, pero si se han lanzado ahora es por tocar los huevos. Coño, si hay irregularidad es trabajo del auditor primero.

2. Ahora aparece el precontrato que tenia con el Madrid

http://www.sport.es/es/noticias/barca/madrid-fichaje-neymar-costaba-105-millones-3039210

El Madrid tenia que pagar lo mismo que ha pagado el Barsa más 40 Millones de Euros al Barsa (el Barsa incluyo esa clausula en 2012) y le ofrecia un salario de 1,25 Millones mas que el Barsa.

- El Barsa pago 10 M€ en 2012 (adelanto) como primer pago de la compra de Neymar e incluyeron que si no fichaba por el Barsa, el equipo que se lo llevase tenia que pagar 40. Casi 2 años antes de irse

** Esta tipo de operación quien primero la hizo fue Figo al Barsa (Florentino) y posteriormente Rosell se la ha hecho 2 veces a Florentino (con Ronaldinho y con Neymar)

3. Porque se imputa a Rosell?
Lo que ocurre el 99 por ciento de las veces es que el responsable de un contrato no es 1 persona sino la empresa (en este caso club).

4.
Bartomeu explica el contrato (dia 24)
Dia 25, Mundo deportivo publica la oferta del Madrid por Neymar. El precontrato es aprox de + 40 M€ del que ha pagado el Barsa.

- Ahora ya no es noticia ni en el Marca ni en el as.

5.
Desde cuando se imputa el salario de un jugador en lo que cuesta un traspaso?
- Me he hartado de leer como los 40 M€ de ficha de Neymar en 5 años son más coste del traspaso según Marca y As y Florentino.

Por esa regla de 3 el traspaso de Bale ha costado 226 M€ (100 traspaso + 11 netos por año- 21 brutos x 6 años
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

raqueton

El Bertomeu este no es que haya tenido un comienzo prometedor. En vez de dejar actuar a la justicia la pone en duda con sus declaraciones pseudo-mafiosas y pseudo-racistas manifestado que el fiscal no es "uno de los nuestros". Y encima insinuando que el mandrilismo está detrás de la trama.

No queremos vuelta al pasado cuando el Mandril salía en cada conversación. Son los merengues los que tienen que hablar del Barça, como ha venido ocurriendo estos últimos años. Si esa va a ser su actitud ya puede dejar su puesto a otro