Mejores Marcas de Sobregrips

Iniciado por Ximo_10, 23 de Enero de 2014, 17:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ximo_10

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión de la mejor marca de Overgrips. :preg:

Yo uso los Wilson Pro

Aunque también e usado Tournagrip

Y los últimos que e probado son los Tecnifibre ATP

BUENO DECIRME VUESTRA OPINIÓN, Y EL QUE SOLÉIS USAR. :afro:

rogerto

yo uso lo wilson pro overgrip, y la verdad son los que más me gustan, tienen un agarre muy bueno
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

nakuha

Yo siempre Wilson Pro, soy muy maniatico y tiene un gran agarre aunque me gustaria probar el tournagrip pero yo para jugar el Pro.

tapitas

Por este orden...

Volkl super grip II

Tecnifibre contact wrap Atp

Tournatac

:boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ivan lendl

Para mi los mejores con diferencia son los
  Yones Super Grap White

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Cucholoco2007

Para mi los mejores que he probado y que uso son los tourna grip. Un agarre espectacular para estos lugares donde generalmente hace calor todo el año.

Jarlys

Yo estoy usando los Tournagrip original, los de tacto de trapo, vamos.
Hasta que he probado los Pro´s Pro Pioneer.
Finisimos, muy buen tacto, parecido a los Tournagrip, muy buen agarre, muy largos (llegan hasta arriba), mas duraderos que los Tourna, y a un precio, de solo menos de 0.50€, casi nada.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

jacho

los que mas me gustan: tournagrip xl, pero es muy personal, son overs muy caracteristicos y pueden no gustar en absoluto

y duran un suspiro, y mira que se pueden usar por los dos lados...

si buscas relacion calidad precio... la marca pros pro es lo que mejor hace, los overs. todo tipo de grosores, tamaños, texturas... y muchos de ellos de calidad mejor que buena, a precios muy bajos.