Recomendadme unas zapatillas de suela extremadamente duras please

Iniciado por DoBerMaN, 23 de Enero de 2014, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Buenas

Juego sobre pista dura (plexicushion, como en el Australian open  :bash: )

Se come literalmente las zapatillas, tambien las bolas

en mi caso, me quedo sin suela en la parte delantera, debajo del pulgar.

Hasta ahora he estado jugando con Adidas Barricada, pero es una pasta para lo que me dura.

Sabéis algún modelo más económico de suela muy dura?

Algún modelo que tenga la parte delantera de la suela especialmente resistente?

por cierto, es posible arreglar la suela de alguna forma?

EDITO: a la ultima pregunta ya me contesto yo, he encontrado esto

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6575670/Como-reparar-tus-tenis.html#
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

borja

Barricade 8. Respecto a lo de repararlas el experimento del link de taringa me parece una chapuza considerable, a parte de que me da la sensación de que ese apaño no durará nada queda como un pegote y sobresale, lo que repercutirá en la estabilidad de la zapatilla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

YONEX RDX 500 MP x3

cañonazo

Ácidas barricade V, lo más duro que he probado. Aunque estas ya es casi imposible conseguirlas serlock
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

DoBerMaN

las ultimas que he tenido han sido unas barricade 6 y 8 pero nada me las como

tmb creo que debo corregir cosas, porque no es normal que los talones estén nuevos, y en la punta termine haciendose un boquete

da pena gastarse 100 euros, y tirarlas cuando el resto de la suela y la parte de arriba están perfectas, pero esque la pista parece una lija del 15

borja

Cita de: DoBerMaN en 23 de Enero de 2014, 23:19
las ultimas que he tenido han sido unas barricade 6 y 8 pero nada me las como

tmb creo que debo corregir cosas, porque no es normal que los talones estén nuevos, y en la punta termine haciendose un boquete

da pena gastarse 100 euros, y tirarlas cuando el resto de la suela y la parte de arriba están perfectas, pero esque la pista parece una lija del 15

Las 8 también te las comes? Yo las acabo de comprar y en general destrozo las zapatillas de tenis por la parte interior en la zona de la puntera, mas o menos en la zona del dedo gordo del pie, en el izquierdo. Estas no se como irán. Cuando jugaba mas asumí que cada 5-6 meses cambio de zapatillas, y barricade siempre, unas nike en un mes estaban a punto de hacerse agujero. Las 7 me han durado 9 meses sin esperar a que me hiciese boquete, hubiesen aguantado 1-2 meses mas.

Foto de las 4 y las 7

YONEX RDX 500 MP x3

borja

Las 5 las han sacado otra vez en TW.

YONEX RDX 500 MP x3

DoBerMaN

que os parecen las Nike Nike Air Courtballistec 4.3 en comparación con las Barricada?

por cierto, las Barricada V están en TW

no parece la suela de la V más resistente de que la suela de las barricade 8?

Suela de la V

Suela de la 8

pero claro, pesa 40gr más, y la verdad, las barricada se hacen MUY pesadas, y bastante duras

borja

La imagen engaña, la 8 tienen la espiga junta y hace que parezca que apenas tienen grosor. Acabo de mirar la suela de mis 8 y el grosor es similar a las 7 y a las 4.

YONEX RDX 500 MP x3

DoBerMaN

Que os parecen las Barricade Team 3?

son algo menos de 60 euros, que se pueden quedar en 45

ademas, pesan unos 80-100 gramos menos

yo tenia unas Barricada Team, pero esas si se me rompieron antes por arriba, y las dejé para cuando jugaba en tierra cada X meses  :tongue:

borja

Cita de: DoBerMaN en 23 de Enero de 2014, 23:55

Que os parecen las Barricade Team 3?

son algo menos de 60 euros, que se pueden quedar en 45

ademas, pesan unos 80-100 gramos menos

yo tenia unas Barricada Team, pero esas si se me rompieron antes por arriba, y las dejé para cuando jugaba en tierra cada X meses  :tongue:

Yo tuve unas barricade team y duraron un suspiro. No entiendo como quieres pasar de una barricade 8 a las team que son muy inferiores tan en tema de duración como en otros temas como amortiguación, estabilidad.

YONEX RDX 500 MP x3

DoBerMaN

Cita de: borja en 24 de Enero de 2014, 00:08

Yo tuve unas barricade team y duraron un suspiro. No entiendo como quieres pasar de una barricade 8 a las team que son muy inferiores tan en tema de duración como en otros temas como amortiguación, estabilidad.

Básicamente por la pasta, son como 50 euros menos, casi la mitad, por poco que duren, más de la mitad imagino que sí

ya podría entrenar y jugar en tierra, las pistas duras son una ruina, no gano para zapatos y bolas

borja

Cita de: DoBerMaN en 24 de Enero de 2014, 00:15

Básicamente por la pasta, son como 50 euros menos, casi la mitad, por poco que duren, más de la mitad imagino que sí

ya podría entrenar y jugar en tierra, las pistas duras son una ruina, no gano para zapatos y bolas

Las team me duraron escasos dos meses cuando las barricade vienen durándome 6 meses jugando bastante. Al final si en medio año tienes que comprar dos team de 50€, sale igual que unas barricade por 100€ que duren 6 meses. Y estarás ganando en comfort, comodidad, estabilidad, sujeción...  a igualdad de coste final.

YONEX RDX 500 MP x3

volea99

Yo compraría babolat propulse son muy buenas y en deportesmatch las tienes a muy buen precio

DoBerMaN

Cita de: borja en 24 de Enero de 2014, 00:24
Cita de: DoBerMaN en 24 de Enero de 2014, 00:15

Las team me duraron escasos dos meses cuando las barricade vienen durándome 6 meses jugando bastante. Al final si en medio año tienes que comprar dos team de 50€, sale igual que unas barricade por 100€ que duren 6 meses. Y estarás ganando en comfort, comodidad, estabilidad, sujeción...  a igualdad de coste final.

las barricada me han durado 5 meses alternandolas con otras nike, por lo que se puede decir que me han durado 3 meses :(

rodlaver

Dober, una duda.

Si juegas en pista dura y no en tierra batida porque juegas con esas Barricade que parece que tienen la suela con dibujo angular - como las de tierra?

Yo normalmente juego:

- Tierra - suela tipo a lo que has puesto (ahora con unas Asics) con la suela del tipo como tu la tienes (rallitas, poco relieve haciendo zig zag).
Si juego con las de dura en tierra no deslizo.

- Pista Dura - con suela con relieve de tacos (ahora con Adidas).
Si juego con las de tierra, me como la suela que dá gusto.

Me trolaron?
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...