alguna vez has jugado con una chica y te ha hecho pasar un mal rato?

Iniciado por fernando24, 26 de Enero de 2014, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando24

ayer sábado pelotee con una chica nivel 6 o 7, ella juega tenis desde los 6 anos, no es tan alta medira 1.65 pero le pega con todo, ella ha ganado campeonatos a nivel nacional y también a nivel sudamericano, y debido a eso consiguió una beca para estudiar en los estados unidos y alla era ranqueada tercera a nivel universitario, ella ha podido haber sido profeional, bueno la cosa e que yo soy un nivel 4.5, pero había dejado de jugar tenis por muchos años, hace dos meses he vuelto y estado entrenando 2 o 3 veces por semana casi una hora y los fines de semana venia peloteando con mi hermano una vez que es una escala menos que yo, pero a partir de esta semana he entrenado de lunes a viernes entre 30 minutos y una hora, lo que pasa es que estoy buscando trabajo y no tengo mucho dinero, pues cuando lo consiga y tenga money entrenare mucho mas porque siento de que puedo mejorar, tengo 27 años pero aun asi dándole duro se puede mejorar nunca se deja de aprender, además nunca he entrenado mucho, casi nada...pero bueno siguiendo aquí, la cosa es que ayer al pelotear con la chica me hacia pasar por  malos ratos jajaja, pero muchos otros yo la hacia pasar mal a ella jajaj, lo que pasa es que nunca he peloteado con alguien que sea muy regular desde el fondo y que le pegue como ella con esa velocidad y regularidad, he peloteado con tipos que pasan máximo 2 pelotas y a media velocidad o muy suave... ella es zurda y juega mayormente plano y yo también soy derecho pero juego con la izquierda, pero yo juego con muchisimo mas top, cuando le cruzaba la bola con mucho top a su drive sin necesidad de meterle un cañonazo la paraba, no podía jajaj pero cuando era mayormente profunda y si iba mas esquinaba mas aun , pero si se quedaba corta ahí si yo tenia que correr un poco jaja lo que pasa es que a veces cuando defiendo hay bolas mias que caen dentro del cuadrado y a veces no tan esquinadas e iban al drive de ella , un bola con top muy corta y al medio no daña tanto, pero bueno a la larga me divertí, he quedado con ella en jugar cada sábado, pues seguire entrenando todos los días para asi hacerle el pare cada vez mas...

Raistlin

Y es bonita? xD

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Vicetenis

No entiendo tu post. ¿Quieres decir que porque sea chica tienes que ganarla sí o sí por ser un tío independientemente del nivel?

Por lo que cuentas ella tiene bastante más nivel que tú. ¿Qué esperabas? Aunque sea chica si es mejor que tú te lo hará pasar mal. Es de cajón.

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

petoneto

Aqui cuando solo te pasan  2 bolas no se le llama pelotear...
Si vas a quedar con muchos tipos asi tu tenis no va a progresar, mejor el fronton que es gratis y lo rebota todo.

julli

Siempre que juego con mi novia en verano me hace pasar un mal rato y eso que no sabe jugar  :cool:

Menos mal que te gusta el tenis, porque con esa forma de pensar, si te metieses con una boxeadora semiprofesional sí que ibas a pasar un mal rato :D

rodlaver

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

fernando24

fernando24

Cita de: Vicetenis en 27 de Enero de 2014, 08:40
No entiendo tu post. ¿Quieres decir que porque sea chica tienes que ganarla sí o sí por ser un tío independientemente del nivel?

Por lo que cuentas ella tiene bastante más nivel que tú. ¿Qué esperabas? Aunque sea chica si es mejor que tú te lo hará pasar mal. Es de cajón.

como que te noto un poco picon? te pica que pueda jugar con alguien que juege bien y que yo le pueda ganar muchos peloteos? pues te digo por ahora tal vez sea un poco superior a mi pero si yo entreno un mes fluidamente le puedo ganar, y si no es nada machista lo que te dire pero es cierto, si yo tuviera el nivel 6 o 7 que ella tiene yo le ganaría y muy facilmente

fernando24

Cita de: petoneto en 27 de Enero de 2014, 09:42
Aqui cuando solo te pasan  2 bolas no se le llama pelotear...
Si vas a quedar con muchos tipos asi tu tenis no va a progresar, mejor el fronton que es gratis y lo rebota todo.

por eso voy a pelotear con ella de vez en cuando y algunas veces jugaremos games, y también estoy jugando con otro tio que pasa mas de 5 pelotas...

Raistlin

Deberías aprovechar la experiencia que ella tiene para aprender y mejorar,  independiente del resultado del juego.

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

fernando24

Cita de: julli en 27 de Enero de 2014, 10:25
Siempre que juego con mi novia en verano me hace pasar un mal rato y eso que no sabe jugar  :cool:

Menos mal que te gusta el tenis, porque con esa forma de pensar, si te metieses con una boxeadora semiprofesional sí que ibas a pasar un mal rato :D

que forma de pensar, de que hablas? he hablado mal de la chica acaso, he dicho que soy mejor que ella? o te pica que le pueda ganar mucho peloteos teniendo ella mas nivel que yo?al contrario en muchas ocasiones yo le aplaudia los puntos que me hacia, solo dije que por momentos me hacia pasar malos ratos y me ganaba, no? pero en otros momentos yo le ganaba, creo que te picas porque seguramente nunca has tenido la oportunidad de jugar con alguien de ese nivel...

fernando24

Cita de: Raistlin en 27 de Enero de 2014, 13:05
Deberías aprovechar la experiencia que ella tiene para aprender y mejorar,  independiente del resultado del juego.

por eso hemos quedado para jugar cada sábado...

odioapeterpan

Pues mira si, yo tengo alguna experiencia con eso. Y si al principio me senti mal. Despreciar al contrario es un pecado capital.  La chica en cuestion me dio una paliza.
Pero tambien he recibido palizas de niños de 15 años. Y conozco alguna niña de 9 años con mucha mejor tecnica que yo, capaz de acelerar la raqueta, y una mecanizacion ya importante. Soy consciente de que en unos cuantos años, no podria con su juego.
Asi que, disfruta y aprende.

DoBerMaN

si crees que con un mes de entrenamiento podrás ganarle, y a la vez dices que tienes nivel 4.5, o no tienes ese nivel, o ella no tiene nivel 6-7 como dices

a ver si ahora subir 2-3 niveles es cuestión de entrenar un mes...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

jacho

mi novia me patea el culo cada vez que jugamos al tenis.
y se que nunca tendre su nivel, por mucho que practique. ella empezo al tenis con 6 años, y ha competido de manera regular.

suerte que tengo de poder jugar con ella, no se donde esta lo raro de que te gane una tia.

si es mejor, los winners no entienden de generos