Adiós a la privatización sanitaria en Madrid... de momento

Iniciado por ferarca, 27 de Enero de 2014, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

ferarca

Sin duda una de las mejores noticias que podrían leerse. Y en el mismo día que Cospedal recibe orden judicial de readmitir a 500 funcionarios despedidos.

R3 McEnroe

De victoria en victoria!!

Cada vez que se juega el partido el resultado es de victoria. No se por que rehuimos de jugar más veces.

Últimamente entre esto, Gamonal, la huelga de la basura en Madrid... muchas buenas noticias y el pueblo permanece invicto cuando decide luchar.

Es mentira que el PPSOE y sus amos puedan hacer lo que quieren.

Hacen lo que les dejamos hacer. Ni más ni menos.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

nosoyelmejor

Todo lo que sea que impida el recorte de los derechos de los ciudadanos, siempre será bien recibido.
Esperemos que después les sigan la ley de educación, la nueva ley del aborto, y otras prendas parecidas.
Es una pena que tengan que ser los juzgados los que les tengan que decir a nuestros políticos, que se están pasando de la raya.
Es lo malo que tiene el seguir al lider. No importa a donde nos lleve, hay que seguirle.
Y esto en esta partitocracia es lo más normal del mundo.  :cry:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

legolas

Yo personalmente no me creo, lo que si que creo es que están reculando porque están teniendo mucho desgaste y como a no mucho tardar hay elecciones van a cambiar de estrategia........ni siquiera creo que lo aparquen, en vez de hacerlo a lo bestia como hasta ahora, lo van a ir metiendo muy sibilinamente, muy poquito a poquito para que pase muy muy desapercibido, pero no creo que se pare.......
Ojala, pero no lo creo.
El titulo es de lo mas optimista, pero para nada realista.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ferarca

Tienes toda la razón. Voy a cambiar el título