como te vistes para jugar tennis?

Iniciado por fernando24, 28 de Enero de 2014, 02:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando24

yo uso todo nike por rafa jajaj, tengo 6 shorts de nadal, 14 zapatillas de nadal las courtballistec de diferentes años, tengo 6 polos de esos que dicen "vamos rafa" y otros 2 polos oficiales que el uso en torneos, pero mayormente me visto con un polo morado, short negro, zapatillas grises las que uso nadal en roland garros 2013, también me visto todo de negro short negro, polo negro, pero con medias blancas y las zapatillas que nadal uso en tokyo, shangai y London 2011...

Fruela

A mi me gusta vestir de blanco. Entero, en plan Wimbledon. Con gorra blanca también. O con una camisa dry fit amarilla de Nadal.

Aunque lo normal es que use tres camisas por partido pues sufro mucho calor y acabo empapándolas bien duro. Pantalón blanco con las camisas Nike tipo polo blanca, polo roja Nike en plan España copa davis y  playera Nadal azul celeste.

La amarilla solo en partidos algo serios.

Los tenis (zapatillas o playeros en España) Nike blancos con motivos negros y amarillos y agujetas amarillas.

Saludos

Jarlys

Cita de: fernando24 en 28 de Enero de 2014, 02:13
yo uso todo nike por rafa jajaj, tengo 6 shorts de nadal, 14 zapatillas de nadal las courtballistec de diferentes años, tengo 6 polos de esos que dicen "vamos rafa" y otros 2 polos oficiales que el uso en torneos, pero mayormente me visto con un polo morado, short negro, zapatillas grises las que uso nadal en roland garros 2013, también me visto todo de negro short negro, polo negro, pero con medias blancas y las zapatillas que nadal uso en tokyo, shangai y London 2011...

Joder, si eso no lo tienen ni en el Decathlon

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 usando Tapatalk Pro.
Yo no lo mojo por si acaso.

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

rogerto

pues a mi, me pasa lo mismo que  a Fernando 24 pero con federer tengo 4 zapatillas de federer creo que unos 8 pantalones cortos, por lo menos 18 o 20 entre polos y camisetas de entrenamiento y 3 chaquetas de chandal de federer, ya me he calmado un poco tengo muchísimo
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

tapitas

Ropa k-swiss, grandisima calidad.

Muñequeras: adidas

Gorra: k-swiss o adidas

Calcetines: decathlon

Zapatillas: asics resolution V, k-swiss bigshot II y adidas barricade VIII
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

patflorido

yo me gasto la pasta en las zapas, Adidas Barricade o Nike Vapor, en la raqueta (tengo 4 de gama Prince) y en las cuerdas (SPPP, yonex...); el resto no me importa demasiado, la oferta del rastro, o del decathlon, son todas iguales,  hasta las muñequeras son Pro's pro que son más baratas...
hay veces que juego con una camiseta de publicidad de un bar de copas o un polo que está un poco despintado, y es que la ropa vieja transpira mejor, jeje
como véis la imagen no es lo mío, pero sí la calidad de juego...
S2

patflorido

Fernando, o ganas mucha pasta o tu tío se llama Toni, jeje
eso es un dineral!!!

fernando24

Cita de: patflorido en 28 de Enero de 2014, 12:11

Fernando, o ganas mucha pasta o tu tío se llama Toni, jeje
eso es un dineral!!!

jaja es que tenia mucho dinero ahorrado pero ahora ya no tanto porque no tengo trabajo... y bueno pues aparte de ser muy fan de nadal y de seguir su juego pues me gusta bastante como se viste porque los trajes que el usa son únicos en el circuito y todo le queda bien, y cuando tu tienes un ídolo quieres ser como el en todo...

Jarlys

Pues yo calcetines altos del mercata,  equipacion negra Atengo (16€ en oferta), pero zapatillas y raqueta, si me gustan buenas. Barricade 7.0 y Aero Pro Drive 2013.
Aparte de algún pantalón suelto, alguna camiseta de publicidad...
Ah, y una camiseta de trabajo, marca panoply,  de estas que son caladas para el calor, de 6€, que da el pego muy bien. En verde lagarto.

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

davidanger

Camiseta de Jack Daniels, pantalón de 100 Pipers, calcetines de Arehucas, gorra de Jose Cuervo y zapatillas de Bacardi.

Hubo que levantar muchas de estas  :birras: para conseguirlo.

:lost: :lost: :lost:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

luso_22

Pues yo suelo empezar quitándome la ropa de vestir. De noche, colores oscuros para que el contrario no sepa donde estoy.  :grin:

En serio, anarquía total. A veces he llevado calcetines de marcas diferentes. La camiseta me da un poco igual. Eso si, en verano nada de algodón que con el sudor va ganando peso.

Lo más importante para mi, las zapatillas. Ahí si que intento que sea de calidad.

odioapeterpan

Cita de: Jarlys en 28 de Enero de 2014, 16:47
Pues yo calcetines altos del mercata,  equipacion negra Atengo (16€ en oferta), pero zapatillas y raqueta, si me gustan buenas. Barricade 7.0 y Aero Pro Drive 2013.
Aparte de algún pantalón suelto, alguna camiseta de publicidad...
Ah, y una camiseta de trabajo, marca panoply,  de estas que son caladas para el calor, de 6€, que da el pego muy bien. En verde lagarto.

Cita de: davidanger en 28 de Enero de 2014, 16:49
Camiseta de Jack Daniels, pantalón de 100 Pipers, calcetines de Arehucas, gorra de Jose Cuervo y zapatillas de Bacardi.

Hubo que levantar muchas de estas  :birras: para conseguirlo.

:lost: :lost: :lost:

Jaja,  :afro:.

Lo que puedo ponerme.

gmarruffob

Trato de usar todo adidas las barrica de 8 medias adidas short adidas polo adidas y gorro asidas. Muñequeras Nike o Adidas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Practicar y Practicar

Alex2010

Hola!!

Donde suelen comprar su ropa de tenis??

tapitas

Cita de: Alex2010 en 29 de Enero de 2014, 21:34
Hola!!

Donde suelen comprar su ropa de tenis??

Tenniswarehouse, kellersport, tennispro y tennis-point  :afro:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....