TEST BABOLAT PURE STRIKE 98 305 gr 16x19

Iniciado por Yannik Noah, 29 de Enero de 2014, 08:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yannik Noah

Buenos días,

Me parece que babolat ha dejado probar por varios clubs las nuevas raquetas pure strike, los cuatro modelos. En especial a mi me interesa saber la opinion de la 98 305 gr.y 16x19.Si alguien la ha probado ,por favor ,que de su opinion ya que por mi juego plano me intersa mucho,aunque actualmente juego con la pure drive roodick y estoy muy satisfecho.Solo me interesa la opinion de este modelo, los otros por patron de encordado o peso no me interesan.
Saludos y gracias.

JotaSeg

Es una raqueta muy distinta a la Pure Drive Roddick, la PDR es una raqueta de potencia, de las que mayor potencia te dan, con el peso en la cabeza. La Pure Strike es una raqueta mas bien equilibrada o con el peso tirando al puño, una raqueta de control. No tienen mucho que ver.
Si quieres probar algo parecido, la Head IG Radical Pro o la Wilson Blade 98 16x19

liftado

A ver , la 16x19 tiene cabeza 100, no 98 y son 305 grs ya encordada...en mi club probaron 2, la de 340 grs., que tiene un toque exquisito pero no hay quien la mueva y la de 98 que pesa 323 grs. encordada, pero es de patrón 18x20.

Todo depende de qué busques, yo juego con las Blade 2013 (16x19) que puede ser, más o menos, ese tipo de raqueta...

joseluisgs

- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Yannik Noah

Buenas,

Yo me refiero a la que sale en mayo Pure Strike 98 305 gramos 16x19. no se si alguien la ha podido probar pero es la que me interesa! Yo antes tambien jugaba con la Prestige Intelligence 600 por eso creo que me vendrá bien. Luego jugue con la Pure Storm, pero es muy flexible y le falta potencia y por ultimo la Pure Drive roodick que tiene mucha potencia, para mi no es nada cabezona y esta muy equilibrada, pero para jugar plano me cuesta un poco. las Wilson he probado alguna pero no me acaban de convencer aunque creo que la Blade 16x19 es una gran raqueta.
Gracias por vuestras respuestas.

fjcp6464

Entonces... ¿es cierto que esta raqueta deja definitivamente de fabricarse y es sustituida por la Pure Strike?  :cry: :cry:

Yannik Noah

Buenos días,

Supongo que te refieres cuando dices,"deja de fabricarse", a la Pure Storm  :preg:? Si es asi no se si la Pure Storm deja de fabricarse? Lo que si tepuedo decir que alomejor la que sustituye a la Pure Storm es la Pure Control que ya esta a la venta, la puedes ver en TWarehouse y hacen referencia como nueva actualización de la Pure STorm Gt 98. Creo que la Pure Control será mejor que la Pure Storm porque habran mejorado la estabilidad de la raqueta. La Pure Strike es otro tipo de raqueta que creo que esta entre la Pure Storm y la Pure Drive. Espero que te sirva de ayuda!!

Saludos,

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español