son regulares o precisos siempre con sus golpes?

Iniciado por fernando24, 31 de Enero de 2014, 15:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando24

pregunto eso si todos los días encuentran regularidad o hay días malos donde un golpe no les funciona como otras veces? a mi me pasa  a veces, hay días donde estoy muy regular con el drive y no tanto con el revés y otras vece lo contrario, otras veces los dos funcionan muy bien.... por ejemplo hoy dia estuve canasteado, por lo general de 30 pelotas que me tiran unas 3 o 4 caen en la ned y unas 3 se iran largas o anchas ya sea de dirve o revés, pero hoy dia mi revés estuvo para el olvido, pegue como 5 o 6 reveses que se fueron a la parte baja de la net o mitad de net incluso uno se me fue al piso, no llego a la net , un desastre , hasta mi entranador me lo dijo tu revés hoy para el olvido...

les pasa eso a ustedes?

rogerto

a mi me pasa eso, unos días juego muy bien y otros parece que no he jugado al tenis en mi vida no suelo tener mucho punto medio por desgracia
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

julli

Los primeros 10 minutos, en el peloteo, no las meto ni en un campo de futbol. Estar pensando devuélvelas suaves y cerca del tío que estamos calentando, me desquicia.

Cuando estoy caliente y pego sin pensar, suelo ser muy regular, me salen solas a mala idea  :grin: . No suelo tener lo que se llaman días malos. A no ser que empieze a pensar en otras cosas, pero a veces desconectar me resulta imposible. Entonces puedo dejar escapar dos o tres juegos, sin darme cuenta.  :embarassed:

davidanger

Muy irregular, cierto es que para ser regular a estos niveles hay que ser un poco pasabolas y yo no lo soy, lo intento pero no lo consigo, me quema la pelota  :grin:

Normalmente juego bien cuando juego con mucha intensidad, suelo mejorar mucho a los 3 o 4 juegos cuando empiezo a calentar. Al principio siempre empiezo muy parado de piernas, no consigo activarme antes.

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

rogerto

eso me pasa a mi, davidanger soy súper agresivo, por eso no me preocupo demasiado tomo más riesgos
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

legolas

Es muy difícil ser siempre regular y estar super activado de piernas, va con cada uno, el tenis es un mundo de sensaciones y no siempre estas son buenas.
Esto se nota sobre manera cuando eres muy ofensivo, o sales a tope o pagas mucho peaje en forma de errores.
A estos niveles es mucho mas sencillo el juego defensivo, y se le suele sacar mas redito........
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.