Felicidades legolas

Iniciado por berdinda, 31 de Enero de 2014, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Felicidades al correcaminos del foro. Jugón espero que pases un día genial.  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Muchíiiiisimas felicidades
Como no estoy mucho por el foro no me entero de algunos comentarios que os hacéis pero seas correcaminos o totalmente casero que lo disfrutes a tope hasta el próximo cumpleaños y vuelta a empezar  :birras:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

dely lo de correcaminos viene porque se ha recorrido media España para ir a jugar a distintos torneos foreros.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

:afro:
Es que una es un poco cotilla y quiere enterarse de las cosas  :embarassed:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

ferarca

legolas

Gracias a todos!!!!
Intentaremos disfrutarlo, como no, jugando al tenis, no podía ser de otra manera.
Un saludo a toda la gente forera, especialmente con los que he compartido torneos foreros y a los que no veo hace un monton de tiempo.
:birras: :birras: :birras: y buen tenis!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ISÁCASI

Muchas felicidades Javier.

Como ves yo también me retrasé con la felicitación    :grin:

A ver si nos vemos pronto!  :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick