Zapatillas. Cuales?

Iniciado por agarrem, 01 de Febrero de 2014, 11:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agarrem

Hola de nuevo. Hoy a tocado el tema zapatillas, pues tengo las mias hechas tapioca y necesariamente debo cambiarlas. Vengo de unas air court ballistec, las de hace dos años,  no las de ahora, ni las anteriores a esas. La cuestion es que me gustan mucho las barricade y he visto que ademas de las 8 que tienen muy buena pinta, han resucitado las V de las cuales ya tube un par y me resultaron cojonudas en todo. El diseño me tira mas las de las 8 que parece mas molon pero la calidad de estas ultimas respecto de las V no se por donde andara, supongo sera similar...
Tambien me molan las asics gel solution speed, pero las he tenido en la mano y me parecen un tanto mas indebles y peor terminadas que las citadas barricade, no se lo que opinareis. Nike de momento no me tira en sus nuevos modelos, ademas las que tengo tuve que hacerles unos agujeros para pasar las cordoneras, pues los flejes en los que iban metidos se rompieron, defraudandome algo la zapatilla, ademas de tener que adpatarme a ellas durante largo tiempo porque la forma era algo rarilla y tuve hasta molestias en pie y espalda, cosa queno me habia pasado nunca.

Si las teneis por favor echadme una mano que estoy algo dudoso. Gracias colegas, de antemano.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

petoneto

Hola, en tema zapatillas se tiene que ir con mucho cuidado. Ya sabes que puedes descuidar muchas cosas en el tenis pero en las zapas tienes que elegir lo mejor y no hace falta decir porque.
Mi ultima adquisicion: ASICS Gel solution speed 2
No busques mas y pruebalas, ya me diras!!!
!!Igual que caminar sobre nubes!!

liftado

Voy a intentar ayudarte, porque actualmente juego con 5 o 6 pares distintos, entre ellos Barricade 7, speed solution, feather II y Ballistec 3.

1.- Las Speed es lo más parecido a calzarse unas zapas de running, pero para jugar al tenis, es decir, con estabilidad y sujección. Claro, hay gente que te dirá: "su durabilidad es menor". Pues claro, esto es como si pones en el coche unos neumáticos de perfil bajo, evidentemente, durarán menos...todo no se puede tener en la vida.

2.- Las Barricade 7, son más flexibles y menos duras que las V que a mí, personalmente, no me gustaron demasiado. Siguen teniendo una suela que es de lo mejor del mercado. Las 8, tienen una pinta cojonuda, parecen más flexibles. En general, las Barricade no defraudan y si las V te gustaron, yo me iba a por las 8.

3.- Las Ballistec son cojonudas; yo estoy muy contento, ya tuve el modelo de hace 4 o 5 años y éste es mucho mejor por dos cosas: la sujección de la zapatilla ha mejorado mucho y la duración de la suela también. Yo me las compré porque las pillé a 70 euros y créeme, me han sorprendido porque objetivamente reconozco que han mejorado.

4.- Las feather II. Buenas zapas, pero si las Barricade 8 son flexibles, no me inclinaría por ellas. Para comodidad y sensaciones, las Asics, para durabilidad y sujección, las Barricade...las feather tienen un notable en todo, pero bueno, les falta sobre todo tracción y agarre.

Espero haberte sido de ayuda.

lobillo55

Las barricade 8 son las peores zapatillas q he tenido son muy duras y realmente incomodas siempre he usado adidas y este modelo me defraudaron completamente. Después de esa decepción adquiri las k swiss big shot 2 y son magníficas muy comodas y con gran amortiguacion y tienen pinta de ser muy duraderas aunque todavía hace poco q las tengo. Saludos.

tapitas

No estoy de acuerdo contigo. Las barricade 8 son las barricade mas comodas hasta la fecha, por lo menos para mi. Es mas, son comodisimas.

Respecto a las k-swiss 2 , con las cuales he jugado, decirte que es un paso atras respecto a las k-swiss que si que eran cómodas.

Duración de la suela de las k-swiss?. Ni la mitad de duracion que las barricade, ya me lo diras.

Finalmente, y como opinion personal, las barricade 8 son unas zapatillas infinitamente mejores que las k-swiss.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

volea99

Acabo de pillar unas barricade 7 amarillas y negras en el decathlon de córdoba por el modico precio de 40 euritos jajaja. Yo tuve el modelo anteriosr a este y me duró una vida jaja. Estas tienen una pinta cojonuda. Por ahora comodidad 10

tapitas

Oferta insuperable y zapas mejores y mas comodas que el modelo anterior que tuviste  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

gmarruffob

Yo juego con las Barricade 8 son muy buenas. Te las recomiendo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Practicar y Practicar

agarrem

Al final me he decidido por las barricade 8 por la durabilidad y la sujeción que ofrece siempre este modelo. Las azules claritas que me gustan mucho,  gracias a todos por los aportes, ayudais mucho

jlalcantara93

Yo he usado todo tipo de Nike, Adidas Barricade, Head... y las que mas me han durado son las Babolat con suela Michelin, las Nike me las comía en 2 semanas, las barricade en 1 mes, las Head en 2 meses y las Babolat me duran 4... Eso si, juego en pistas muy abrasivas, si juegas en pistas de gravilla pintada o de tierra batida usaría las Nike, porque ahí no se desgastan y son muy cómodas, pero si juegas en quick usa las Babolat, son mas rígidas pero duran mucho.

agarrem

Ya me han llegado las Barricade 8. Ya os contaré, pero, como diría Jason el de viernes 13 cuando vio las crocs, he exclamado: Ostia! Que guapas!. La suela tiene muy buena pinta. Dibujo profundo y espigado, esperemos sean resistentes

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

agarrem

Tenniswarehouse europeo como siempre servicio impecable y serio. Me han llegado incluso antes de lo previsto. Lo recomiendo. Fiable al 100%

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

tapitas

Para mi la mejor. Pagina web de tenis de lejos  :pal
4 Volkl C10 Evo (304g)

amjadab

¿Qué opinión tenéis de las Barricade Team 3?

agarrem

Gama baja, yo prefiero gastar mas pero que me duren bastante,  me sale mas barato.
Jugando 2 veces por semana en cemento liso me duran 2 años.  A alguien le parecera una burrada, pero es asi, verídico.
Mi consejo es que compres algo de gama alta por prestaciones y durabilidad.