Recomendacion para mi segunda raqueta

Iniciado por Sensei, 01 de Febrero de 2014, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sensei

hola amigos
llevo 4 meses en el mundo del tenis recibiendo clases 4 dias a la semana. Mi raqueta es una Babolat aeropro lite (260gr).
Queria comprar una segunda raqueta y no tengo ni idea de cual...Me han recomendado que suba de peso ya que la mia pesa poco.No se si seguir con Babolat o probar otra marca...no he probado mas raquetas que la mía...
Alguna sugerencia?? me llaman la atencion la head youtek graphene, la pure drive de babolat y me han recomendado la Prince evo3.
MuchaS Gracias.

liftado

No te pases de 300 grs. y busca una raqueta más o menos completa, todavía tienes mucho margen para aprender y mejorar y una raqueta de no más de 300 grs, 98-100 de cabeza, y probablemente un patrón de 16x19 sería muy válida. Prácticamente todas las marcas tienen raquetas en esos patrones, por lo que ya los matices van en gustos, sensaciones, etc

Sensei

Muchas gracias
Algún modelo q destaque??
Me da igual si me tengo q rascar el bolsillo

gmarruffob

La wilson blx steam

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Practicar y Practicar

gmarruffob

Yo uso esa y es muy buena de manejar

Practicar y Practicar

odioapeterpan

Visita este sitio, www.raquetasyraquetazos.com
tanto puredrive como la exo3 tour son apuestas seguras.
He jugado con las dos, y las dos son buenas, mejor que yo.

Sensei

Gracias a todos x los consejos. Al final me decanté x la Head youtek graphene speed mp.
Hoy la estrené en clase y vine totalmente desilusionado.Todas las bolas planas y altas, no liftaba bien y además si no le daba a la bola bien en el centro de la raqueta me salía de pena.
Me imagino q será aconstumbrarme y q extrańo el cambio de la babolat de 260 gr. a esta de 300.
De todas formas quería preguntaros que tal es el cordaje q trae, el head sonic pro.Si me recomendáis otro o sigo con este.

Muchas gracias .

gmarruffob

Hola yo estoy usando las babolat pro hurricane con tensión de 50 libras muy buen cordaje

Practicar y Practicar

Sensei

ok. gracias
Si no me adapto a ella cambiaré el cordaje a ver q tal...