Raquetas Pro's pro

Iniciado por Edberg, 01 de Febrero de 2014, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edberg

Abro este hilo porque no he encontrado nada sobre la línea de raquetas de esta marca, de la que se habla mucho en cordajes y overgrips, pero en raquetas nada.
www.arfaian.com

El caso es que me llaman la atención porque tienen un precio asequible, y en foros yankis tienen buena prensa. El modelo Art of War dicen que viene siendo una copia de la Head Prestige y que están muy bien.

Creo que pueden ser una buena opción para hacerse con una buena raqueta a precio asequible, para los que no sufrimos de ''marquitis''.  :afro:

He visto hace poco un enlace a una tienda donde tienen packs 4x3 de estas raquetas, es muuy tentador, ¿qué opináis?
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

bichero

Tengo una Vendetta desde 2009 y por 50 euros la verdad es que no le puedo pedir mas para mi una buena raqueta,por cierto en la zona de Nigran en pontevedra hay varios chavales compitiendo con estas raquetas con buenos resultados lo dicho calidad precio para mi bastante decentes,mis amigos me toman el pelo diciendome que juego con una raqueta de "marca blanca"..jaja un saludo.

Edberg

Pues justo ese modelo es el que me ha llamado la atención, ¿dónde la has conseguido?  :preg:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

bichero

La raqueta se la encargue a un primo mio y pienso que se la trajo una chica que tambien lleva cordajes de pros pro por la zona norte creo que los consigue de una tienda del sur pero no estoy muy seguro.un saludo.

rogeliofan

Hola:

yo lo que quisiera saber de estas raquetas son las tolerancias con las que trabajan, por que si te compras un par de raquetas, lo suyo es que no te encuentres grandes diferencias entre ellas, cosa que me pareció leer sobre estas raquetas; me pareció leer que dejan un poco que desear en esto.

Si no fuese así me hubiese comprado un par y igual vendía mis wilson.

Saludos

angie1975

Yo tuve una de squash y no era mala raqueta, tenía un toque especial, mucho más seco y con menos vibración de lo normal,  aunque no se podía comparar a los modelos que dominan el squash
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

bichero

sobre la tolerancia de estas raquetas no puedo opinar nada ya que solo tengo una pero en la misma Wilson tengo leido en algun foro que pasa lo mismo.A mi me pasa lo contrario,la tolerancia la tengo yo jaja,me explico, tengo dos raquetas tan distintas que me acabo por acostumbrar rapido a cualquier raqueta.Lo que si noto es que la vendetta debe de ser bastante rigida.un saludo.