PONER FECHA DE CADUCIDAD EN LOS BOTES DE LAS PELOTAS

Iniciado por Yannik Noah, 03 de Febrero de 2014, 20:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yannik Noah

Buenas tardes,

Estoy bastante molesto con este tema porque muchas veces y mas ultimamente las pelotas o son muy malas o estan caducadas. aunque vayan a presion cuando habres un bote no suelen botar nada y no tienen casi presion o la pierden el primer dia. Las unicas que para mi estan bien son las babolat roland garros tubo metalico porque las de plastico no valen nada!. yo creo que aunque este presurizadas cuando pasan mas de 3 o 4 meses pierden la presion y las cualidades de las pelotas. Nos gastamos un dineral en pelotas que no duran nada y no botan y se quedan blandas enseguida y no te cuento si compras un cajon, que vete a saber si lleva 1 año o mas en el almacen!!. Desde este foro invito a que reclamemos a los fabricantes que pongan fecha de caducidad en los botes! y seguro que jugaremos y disfrutaremos con pelotas que valen lo que pagamos, asi tambien evitamos a los listillos que te hacen ofertas de botes y cajones que llevan 2 años en el almacen y no valen para nada, asi si llevaran fecha de caducidad al comprarlas si estan apunto de caducar arian mejores precios y saldriamos ganando!!!
Saludos,

Yannik Noah

Buenas,

Pero que pasa!! Os regalan las pelotas! :boun
Animaros! y dar vuestra opinión.

Saludos,

tapitas

Pues si, estoy contigo, siempre he defendido las head championship y..... Se acabo!, todos los bores 3x2 que compre en rebajas en el corte ingles me han salido defectuosos, algunas botan poco y otros todo lo contrario...son balas.

Lo mismo me ha pasado en las head pro con el 3x2 de decathlon.

Eso si, cuando sale un bote bueno, tanto de las championship como las pro, son insuperables.

Ahora estoy jugando con los botes de 4 bolas de dunlop fort all court, bote de plastico, que le compro a un amigo y la verdad es que me duran 3 partidos, que no esta nada mal tal como esta la calidad de las pelotas de tenis ultimamente.

Que pongan fecha de caducidad y mejoren la calidad y el control de calidad de estas.

Ya esta bien!!!  :bash:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Andrews

Lo de las bolas ultimamente es un descaro. Compré un pack de 2 botes en el decathlon, el primero muy bien de presión pero el segundo bote no tenía presión. Y cada vez salen más botes sin presión o que la pierden muy rápido.
No se si será porque están "caducadas" o porque las hacen directamente así de mal.

rogerto

yo estoy de acuerdo, en que pongan fecha de caducidad
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

odioapeterpan

Toatalmente de acuerdo, son una loteria. Y ya no me atrevo a comprar mas de dos botes de golpe.
Habria que pedirlo.