Consejos para mejorar mi juego:

Iniciado por dantho, 04 de Febrero de 2014, 22:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantho

Para iniciar digo que mi juego esta bien mi nivel es bueno solo digamos que soy algo malo para manejar mi cabeza:

por ejemplo 40-15 me empatan 40 iguales y al final pierdo el game y ese paso ya me han sacado sets 6 0 por no cerrar mis games

me ha pasado ir 5 0 arriba y terminar 5 -5 ganando 7 5 perdiendo 7 6 o 7 6

tambien a veces me pasa que hago una derecha muy buena y ala otra sale pesima porque pasa eso cuestion de psicologia?

por ejemplo hoy me toco un partido contra un pasabolas un viejo pasabolar que rara vez la deja en la red y rara vez hace un out aunque su tecnica no es tan buena

el viejo me gano por un gran margen y casi el 80 % de los puntos del viejo fueron errores mios

agradeceria consejos =D

muchas gracias

odioapeterpan

NIÑO: No intentes doblegar a un pasabolas. Eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
NEO: ¿Qué verdad?
NIÑO: Que tu eres otro pasabolas.
NEO: ¿Que yo soy otro pasabolas?
NIÑO: Si lo haces, verás que no es la raqueta la que golpea. Sino tú mismo.

Mi consejo, es que te relajes, que salgas a la pista con un unico pensamiento, divertirte. Y que juegues con intensidad, disfrutando de lo que haces. Felicidades si tienes un buen gope de derecha. Pero recuerda que si no eres consistente en tu golpeo, el pasabolas si lo es. Trabaja en tu cosistencia mas que en tu velocidad de bola. Si eres capaz de intercambiar 20 bolas bolas por punto.... ya lo tienes.

Un saludo

fernando24

si el pasabolas te gano es porque es mejor que tu... primero no creo que tengas un nivel tan alto ni que le pegues tan fuerte a la pelota, porque dices que el tio con el que jugaste es pasabolas y no tiene buena técnica entonces por ende no debe tener un nivel tan alto, en niveles altos no hay casi pasabolas ya todos le pegan fuerte a la pelota, unos mas que otros, segundo si realmente le pegaras fuerte a la pelota al pasabolas lo atoraras y si pegas mas esquinado no llegara o llegara forzado y te la deja corta para que definas y ya, y tercero, si tienes dinero y tiempo entrena duro.. y listo...

dantho

Cita de: fernando24 en 06 de Febrero de 2014, 00:00
si el pasabolas te gano es porque es mejor que tu... primero no creo que tengas un nivel tan alto ni que le pegues tan fuerte a la pelota, porque dices que el tio con el que jugaste es pasabolas y no tiene buena técnica entonces por ende no debe tener un nivel tan alto, en niveles altos no hay casi pasabolas ya todos le pegan fuerte a la pelota, unos mas que otros, segundo si realmente le pegaras fuerte a la pelota al pasabolas lo atoraras y si pegas mas esquinado no llegara o llegara forzado y te la deja corta para que definas y ya, y tercero, si tienes dinero y tiempo entrena duro.. y listo...

mmmm que tan bueno eres tu???

xDDDD eres de los que se imagino un pasabolas niño .... el pasabolas del que habloe s un pasabolas que lleva mas de 20 años jugando al tenis xDDD.... sin necesidad de darle muy fuerte a la bola todo le entra nada le sale .... en cambio un pasabolas normal solo incomodarlo es mas que suficiente o de casualidad nunca tuviste un profesor viejo que pasara la bola sin despeinarse y aun si te ganaba?

fernando24

Cita de: dantho en 06 de Febrero de 2014, 02:02

xDDDD eres de los que se imagino un pasabolas niño .... el pasabolas del que habloe s un pasabolas que lleva mas de 20 años jugando al tenis xDDD.... sin necesidad de darle muy fuerte a la bola todo le entra nada le sale .... en cambio un pasabolas normal solo incomodarlo es mas que suficiente o de casualidad nunca tuviste un profesor viejo que pasara la bola sin despeinarse y aun si te ganaba?

tengo un nivel 4.5, y estoy entrenando para mejorar... pues no se que nivel tendrá ese pasabolas pero tu dijiste que no tiene buena técnica entonces por lo tanto no debe tener tampoco un super nivel por asi decirlo, es viejo o joven que edad tiene el tio? sus bolas son profundas? juega con top o planito? pues si tu dices que le pegas fuerte, porque llamas pasabolas a este tio, eso quiere decir que el tipo juega blando, si eres consistente desde el fondo pues no deberías demasiado problemas para atorarlo y forzarlo o que te deje bola cortas para definir...

dantho

Cita de: fernando24 en 06 de Febrero de 2014, 02:52
Cita de: dantho en 06 de Febrero de 2014, 02:02

tengo un nivel 4.5, y estoy entrenando para mejorar... pues no se que nivel tendrá ese pasabolas pero tu dijiste que no tiene buena técnica entonces por lo tanto no debe tener tampoco un super nivel por asi decirlo, es viejo o joven que edad tiene el tio? sus bolas son profundas? juega con top o planito? pues si tu dices que le pegas fuerte, porque llamas pasabolas a este tio, eso quiere decir que el tipo juega blando, si eres consistente desde el fondo pues no deberías demasiado problemas para atorarlo y forzarlo o que te deje bola cortas para definir...

ah yaaa.... creo que no especifique bien xDDD no es que el viejo no tenga tecninca juega feo que es distinto.... juega plano , slcices, y globero como el solo... pero si ese dia no estuve consistente no estuve en  mi dia ya hoy le pude ganar xD

Raistlin

No se vale,  le diste muy poco descanso al viejito xD

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"