El Capitán Kirk y la vida en Marte

Iniciado por ferarca, 05 de Febrero de 2014, 09:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

GERULAITIS

iba a opinar sobre el hilo.

pero despues de la que se lio con los neandertales (con lo interesante que podia haber sido el hilo) ya no se si hacerlo  :preg:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

federote

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

ferarca

Eso, eso. Opina.
(He estado estudiando detenidamente estrategias foreras para alcanzar el top ten de la Carrera y entre ellas están la de aportar temas por doquier y la de dar respuestas sin contenido, sin olvidarme nunca de la campaña primaria que, claro es, se trata de conseguir lectores de cierto medio de comunicación por motivos familiares ya descritos. Por cierto, hago esta parrafada para no decir nada para que no se me acuse de usar medios ya probados por foreras autodesterradas)

julli

Opina, opina. Que en este no me voy a meter.

Está clarísimo que marte no existe.  :evil:

mariodrive

No existe Marte pero los hombres son alli......las mujeres de venus
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ferarca

Lo de la inexistencia de Marte se debe a que las mujeres no entienden los mapas para localizarlo y que los hombres no escuchan los mensajes que desde allí llegan

orion

Una roca como cualquiera... No existe vida en otros planetas... Al menos cercanos.
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

federote

Cualquier día te voy a chorizar el avatar, R3
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

R3 McEnroe

Jajajaja Siéntete libre, yo en breves lo cambiaré que no me gusta la rutina  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev