¿Así vienen las wilson de fabrica?

Iniciado por Andy1, 05 de Febrero de 2014, 19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andy1

Hola foreros, recientemente compre unas wilson a un forero, y me fije que una de ellas llevaba silicona en el mango, yo de siempre se que las wilson solo vienen con espuma, nada de silicona; al preguntarle sobre esto al vendedor me dijo que nunca las había tocado y menos abierto el tapón, que es así como vienen algunas y que no era silicona. Decidimos abrir este tema para ver opiniones distintas de distintos foreros.
Os dejo fotos para que veáis y podáis opinar.

r_federer

Si la ha comprado en una tienda muy rigurosa en las devoluciones y el ha sido el unico propietario, supongo que la unica explicacion es que wilson vio que le faltaba peso y le puso silicona.
Wilson Blx Blade Lite Personalizada

cañonazo

Yo he tenido varias wilson y ninguna traía silicona, sólo el foam de espuma en ambos orificios. Yo creo que esa silicona se la han puesto.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

odioapeterpan

Pues que yo recuerde sí que hay modelos de wilson que traen silicona de fábrica. Ahora no recuerdo el modelo.

Milinco

Pues parece silicona y tiene toda la pinta que la ha puesto un particular, yo le puse a una Ntour y esta igual el lado izquierdo de la segunda foto... Ademas tuve que retirar la espuma como parece que han hecho en esas fotos...No se si habra algun modelo antiguo que Wilson pusiera silicona de serie, yo no le he visto publicitado en ninguna desde las Ncode y seria extraño que existiera alguno sin que lo dijeran...
Head Gravity Tour 98 2025

ae695

Roger_Federer

Cita de: r_federer en 05 de Febrero de 2014, 22:33
Si la ha comprado en una tienda muy rigurosa en las devoluciones y el ha sido el unico propietario, supongo que la unica explicacion es que wilson vio que le faltaba peso y le puso silicona.

Si le falta peso ni se molestan en arreglarlo. Para eso se cubren las espaldas con el +- 5 gr
Cuanto menos bulto más claridad

r_federer

Eso ya lo se, pero en vez de 5 le deberian faltar 15gr.
Andy, el peso de la raqueta es el que le corresponderia?

Milinco

A la que le falten 15 gramos la tiran, les cuesta fabricarlas 4 duros como se suele decir... Ademas aparte de la tolerancia del +-5 gramos esta tambien la del balance, si les faltan tantos gramos y se los metes al puño, cambias mucho el balance, si no cumple entonces el rango de balance le meten plomo a la cabeza??.. y el reparto de pesos??. Lo tendran estudiado para que con esos margenes que dan de peso y balance les salgan el mayor porcentaje de raquetas de serie sin tener que complicarse la vida... Ha esa raqueta se le ha retirado la espuma y se la ha puesto silicona, ya sea el vendedor o algun dueño anterior si lo tuvo... Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

r_federer

creo que lo importante es saber si el peso de la raqueta corresponde al del modelo comercial

Roger_Federer

Exacto milinco, no les merece la pena ese trabajo manual. Van a la basura, o bien pasan a formar parte de las "fakes" que se mueven por internet.
Cuanto menos bulto más claridad

r_federer

entonces si el no la ha puesto ni tu la has puesto, porque esta hay silicona ?(wilson no la ha puesto, habeis dicho que no le van las manualidades)

cañonazo

Cita de: Milinco en 07 de Febrero de 2014, 08:57
A la que le falten 15 gramos la tiran, les cuesta fabricarlas 4 duros como se suele decir... Ademas aparte de la tolerancia del +-5 gramos esta tambien la del balance, si les faltan tantos gramos y se los metes al puño, cambias mucho el balance, si no cumple entonces el rango de balance le meten plomo a la cabeza??.. y el reparto de pesos??. Lo tendran estudiado para que con esos margenes que dan de peso y balance les salgan el mayor porcentaje de raquetas de serie sin tener que complicarse la vida... Ha esa raqueta se le ha retirado la espuma y se la ha puesto silicona, ya sea el vendedor o algun dueño anterior si lo tuvo... Un saludo.

Opino igual. Alguien le ha sacado la espuma y le ha puesto silicona,  así de simple. Bien en la tienda o algún usuario,  wilson fijo que no.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Andy1

Me dijo que las compro en tengotenis y por la fama que tiene esa tienda me podría esperar cualquier cosa; pero aun así no creo que la misma tienda le metiese silicona, en tal caso las dejaría como esta y a venderlas, además de que creo que con el plástico del mango al ser nuevas tapa parte del tapón y se notaria si ha sido manipulado.

Al llegarme las raquetas le dije eso, en primer lugar me dijo que era raro y en tal caso me recogería la raqueta, al enviarle una foto me dijo lo que ya os dije, que así vienen algunas wilson, ademas de decir que eso no era silicona(claramente se ve que si lo es), así que concretamos abrir este tema para saber cual era la verdad.

Lo que me molesto es que no me dijese que llevaba silicona antes de comprar las raquetas, me replantearía la compra, ya que una raqueta personalizada le sirve para quien es personalizada, por esa parte me siento engañado.
Compre tres raquetas, dos blx2 y una blx1, y la silicona la lleva una de las blx2, peor me lo pone, las wilson ya vienen con distintas características de fabrica como para que una de ellas sea modificada mas, aunque sean el mismo modelo, son distintas entre si. Así que no se si decirle que le devuelvo las tres o que.

Midiendo el balance hay una diferencia de seis milímetros, esto no sabría que deciros ya que las tres llevan cuerdas distintas. No las he pesado porque no tengo bascula, pero he encargado una, cuando me llegue os digo, pero otra vez los pesos variaran por las cuerdas.

Andy1