Atracos del Barsa Temporada 2013-14

Iniciado por Cevico, 05 de Febrero de 2014, 23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

JOJOJOJOJOJO....penalty de libro no pitado... y despues expulsan a uno de la Real... :pal

Cevico

2-0 al final...con gol en propia meta de la Real...

lastima..no han tenido su noche los donostiarras...

he visto el partido a trozos...pero lo que he visto....flojito el Barsa...

a ver si los pillamos en la final... :pal

JackBurton

Gotera viendo partidos del barsa....

R3 McEnroe

Jajajaja, hay que echarle valor para que ponga esto uno del Madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

El Madrid hoy le robó al Atlético un penalty y ArbeLOLa le pegó un pisotón a Diego Costa que era de roja.

Un penalty y una expulsión favoreciendo tanto a Barça como a Madrid, las dos mafias del fútbol español y la final preparada. Un teatro.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

rodlaver

Pues si, estuvieron cerca ayer, aunque el Barsa tuvo un huevo de ocasiones.

El Madrid - Atlético de Madrid fué interesante.

Diego Costa se esperaba ser el más guarro de todos. Se encontró con Di Maria agrediendole, Arbeloa zurrándole y pisándole y Pepe soltándole mocos encima (este tio cada vez tiene mas repertorio).

http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/real-madrid-atletico-madrid/1391634484.html

Si esto es señorio entonces el resto de equipos son Duques tomando gintonics en batin, as usual.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

davidanger

Cita de: rodlaver en 06 de Febrero de 2014, 11:20

El Madrid - Athletic fué interesante.

Diego Costa se esperaba ser el más guarro de todos. Se encontró con Di Maria agrediendole, Arbeloa zurrándole y pisándole y Pepe soltándole mocos encima (este tio cada vez tiene mas repertorio).

http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/real-madrid-atletico-madrid/1391634484.html

Si esto es señorio entonces el resto de equipos son Duques tomando gintonics en batin, as usual.

:bash: :bash: :bash:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

rodlaver

Cita de: davidanger en 06 de Febrero de 2014, 11:57
Cita de: rodlaver en 06 de Febrero de 2014, 11:20

El Madrid - Athletic fué interesante.

:bash: :bash: :bash:

Cambiado, por cierto, te entretienes con mis mínimas faltas ... Anda, ponte talibán ortográfico con los de Matchbol :grin:

No tenias un muñeco que eche mocos?

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

davidanger

:risas: :risas: :risas:

Tranquilo es por seguir la broma, el otro día me tocó a mi por llamarle Bilbao al Athletic y Coruña al Deportivo. Hoy vi la ocasión y no la pude desaprovechar  :grin:

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

Cevico

La verdad es que fue un partido bastante sucio...no me gusta ese tipo de comportamientos...

pero...los del Pateti dieron cera de jojones, eh?...el estilo Simeone es entrar rascando todo el tiempo...

la entrada mas peligrosa se la hicieron a Jesé que casi le rompen el tobillo en dos...

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

raqueton

No entiendo tanto comentario ni reportajes fotográficos tendenciosos. A mí me parecen lances completamente involuntarios. Al fin y al cabo son profesionales del deporte. Su honorabilidad está fuera de toda duda.

Así que déjense ya de SOPLASANDECES.

:pal :pal :pal

davidanger

Cevico

Aqui vemos un gran gesto de Arbeloa tratando de ayudar a un rival que se esta cayendo..

para que no se parta los morros contra el cesped... :clap: :clap:

Cevico

Joer...se me habia escapado un detalle importantisimo...

en la jugada del penalty a Vela....

era penalty y expulsion de Mascherano....

dos minutos mas tarde el expulsado es Iñigo Martinez... :evil:

pasamos de un probable 0-1 y un jugador menos...

a un 1-0 y un jugador mas...

ERROR TRASCENDENTAL DEL ARBITRO... :bash: