CIS refleja el peor presidente, peor PSOE y peor político (Wert)

Iniciado por ferarca, 06 de Febrero de 2014, 08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Esto es lo de siempre el voto se mueve dentro del mismo lado, asi IU tendra dos diputados o tres  y lo mismo UPyD.
Lo que me parece injusto es la valoracion de presidente, no es que sea muy partidario de Rajoy pero le ha tocado arremangarse y remover la m.... y claro eso siempre huele, cosa que no hizo el anterior, mejor valorado.
Ferarca, Felicidades! porque el que tu hijo este escribiendo noticias de primera pagina en un periodico debe ser para sentirse muy orgulloso.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

torbebi

acojonante.

que el PP volveria (digo volviera, es que los bilbaínos somos asi) a ganar las elecciones despues de la que esta cayendo y de lo rematadamente mal que lo han hecho me parece muy revelador.

1.- un pp nefasto que vuelve a ganar solo significa que las otras opciones son aun peor
2.- un psoe que no le gana este punto de break es que son aun peores que el rival
3.- los upd y cjp y vox y pollas en vinagre que no sirven para nada y que si llegaran al poder lo haria igual o peor
4.- rajoy el peor presidente de la democracia española....... y universal: su MO es no hacer nada y esperar a que escampe como buen gallego que es
5.- ya no controla ni a los de su partido que se le escapan por la zona derecha
6.- con lo de cataluña no actuan ni por omision y Mas les esta ganado la partida
7.- reforma laboral que ha echado a la calle 2 millones de trabajadores al paro, como si ya hubiera poco
8.- sanidad, la intentan privatizar descaradamente
9.- educacion: idem de idem
10.- una ley del aborto que nadie ha pedido
11.- recortes con claro signo politico desviados a la privatizacion de muchos servicios que deberian ser publicos
12.- lo unico que han hecho bien (y a regañadientes) es lo de la doctrina parot, que era una aberracion politica
13.- contra la corrupcion no han hecho nada de nada
14.- Barcenas. y ese quien eshhh ?
15.- el unico que ha pagado por Gurtel es ............... Garzón ??????????? Increible. de pais bananero.

enfin no sigo porque tengo mucho lio en el curro......

un autentico desastre

yo voto por una refundacion del estado en una Republica, supresion de las ccaa's, estado jacobino a mazo (como en Francia) y abolicion de los derechos de la iglesia catolica y su nefasta influencia en la vida civil.-

Roger_Federer

Unos kleenex para ferarca  :grin:

LA verdad que comparto las conclusiones de torbebi, anoche cuando lo escuche en las noticias lo unico que pude pensar es que merecemos lo que tenemos.
Cuanto menos bulto más claridad

federote

Muy bien explicados los resultados del barómetro. Patético país de politicastros de merde (No sé si se escribe así torbebi, que muy a mi pesar yo no sé francés  :bash:). Buena pluma el niño. enhorabuena Ferarca!!
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

mariodrive

No estoy de acuerdo con que sea el peor presidente de la democracia, ni con que no haga nada, en realidad ha hecho muchas cosas que alguien no tuvo huevos de hacer cuando se deberia, dedicandose a politicas sociales electoralistas para pasar el chaparron y negar las evidencias. Creo que lo fundamental es atajar la crisis y las medidas estan ahi, que gusten o no es otra cosa.
Para mi si es nefasto ver como se incrementan los niveles de paro y no mover un dedo.
Por lo demas, tenemos lo que nos merecemos, yo a la que pueda emigro  :tongue:

torbebi

Cita de: federote en 06 de Febrero de 2014, 12:30Patético país de politicastros de merde

esta bien escrito federote.

estas hecho un políglota.-

torbebi

Cita de: mariodrive en 06 de Febrero de 2014, 12:43
No estoy de acuerdo con que sea el peor presidente de la democracia, ni con que no haga nada, en realidad ha hecho muchas cosas que alguien no tuvo huevos de hacer cuando se deberia, dedicandose a politicas sociales electoralistas para pasar el chaparron y negar las evidencias. Creo que lo fundamental es atajar la crisis y las medidas estan ahi, que gusten o no es otra cosa.
Para mi si es nefasto ver como se incrementan los niveles de paro y no mover un dedo.
Por lo demas, tenemos lo que nos merecemos, yo a la que pueda emigro  :tongue:

lo unico que ha hecho bien el gobierno de este impresentable gobierno del PP, y no es merito de Rajoy sino de mi antiguo jefe Luis de Guindos (le llamabamos Luis de Windows, es que por aquella epoca Windows lanzo su famoso SO) es evitar que España fuera rescatada.

lo unico.

que hubiera sido como el desastre de 98 multiplicado por 10 mas los intereses de demora.-

el resto ha sido cagada tras cagada, gobernar para unos lobbies e intereses concretos y no para el bienestar de los españoles.

mariodrive

Dices lo unico como si hubieran promulgado una ley y ya está.
Eso ocurrio por una serie de actuaciones que son las que yo remarcaba, y que creo que es mucho. Y si al presidente le responsabilizas de las cagadas tambien habria que atribuirle los meritos.
Al Cesar lo que es del Cesar :cool:

raqueton

Este gobierno y el anterior tienen en común haber sido dirigidos por dos jefes nefastos y por estar compuestos de los peores equipos desde la llegada de la democracia.

Marea

Ñ&G

GERULAITIS

como esta españa? pues fatal

como va a estar dentro de unos años? pues peor aun

8 años de zapatero, y 8 años de rajoy (que es lo que el barbas va a estar) van a dejar el pais cojonudo para nuestros hijos

en fin, como decia serrat "bienaventurados los que estan en el fondo del pozo, porque de ahi en adelante solo cabe ir mejorando"

el problema, es cuando vamos a tocar fondo, que parece que de momento no....

y por supuesto, enhorabuena al autor del articulo, y a su progenitor

:afro:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Cita de: Marea en 06 de Febrero de 2014, 18:42
Mis enhorabuenas para el vástago, ferarca.  :clap:

¿Le has visto el vástago a Ferarca? ¿Es grande?  :preg:

berdinda

Ese ferarquita  :pal

Gran artículo. Felicítale de nuestra parte a tu hijo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis