Mi nueva raqueta: Wilson nBlade (mi tesorooo!!)

Iniciado por chofarraca, 11 de Julio de 2006, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chofarraca

Bueno acabo de llegar a mi casa con mi nBlade. Estoy impaciente por probarla, espero que sea esta tarde porque tengo el mono. Aquí os dejo unas fotos para que podais contemplar esta maravilla.

Ya os contaré que sensaciones transmite la raqueta cuando la pruebe.

Roger_Federer

es la de 98, no??

pense que iba a tener el patrón más denso. A primera vista tampoco lo parece tanto.

Cuando salio esta raqueta me extrañó que no tuviese el PWS. Quizás las Wilson que saquen o actualicen a partir de ahora no lo tengan
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Que linda cosmetica tienen todas las nuevas wilson. Te felicito!
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

ukra

si, verdad no tiene pws. Eswo era para hacerlas mas estables al colocar mas masa a los lados del aro verdad? Es raro ver ese perfil.
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

dgomez_18

Muy linda chofa, la verdad que está buenísima, y además esta raqueta me transmite una sensación de alta calidad.

lo unico extraño y que me parece que le erraron es el tema de sacarle los PWS. efectivamente como dice ukra, son sobrepesos a las 3 y a las 9 para ayudar a la estabilidad de la raqueta.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Gracias David

Ajá no me había dado cuenta. Perose supone que son de una gama menor que las pro staff.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

chofarraca

Al final no voy a poder a jugar esta tarde, me va a dar algo, ¡¡¡Por Dios!!!. Mañana voy a jugar un partido de dobles, me tendré que acustumbrar rápido para no hacer el ridículo. La verdad es que cuando fui a verla a la tienda me enamoré. No se como me irá con el cordaje ya que viene el de casa, quería ponerle el alu power, pero ya basta de gastar dinero, mas adelante lo cambiaré. En cuanto el PWS no se que es, pienso que será lo que llevan las hammer a los lados del marco. Por cierto has acertado, es la 98.

dgomez_18

Cita de: Gracias David en 11 de Julio de 2006, 19:06
Ajá no me había dado cuenta. Perose supone que son de una gama menor que las pro staff.

En realidad, ni este modelo ni las nPro nuevas que sacaron son de una gama menor, así como la nTour Two. Es una decisión extraña el tema ese, pero me parece que estas raquetas no son de gama menor. De hecho, este modelo lo "usan" (y pongo entre comillas por lo que todos saben) Feliciano Lopez, Paul-Henri Mathieu y 2 o 3 mas que no recuerdo...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

no son de una gama menor. Es que ahora las denominan de otra forma

el PWS son unos bultos que normalmente llevan las Wilson a las 3 y a las 9 (mirando el tamiz como si fuera un reloj)

Prad0

Preciosa la verdad, ya nos contaras que tal, pero la verdad que por las especificaciones tecnicas tiene una pinta barbar....

juanincillo

UNA PREGUNTILLA
YO TB TENGO UNA WILSON , UNA NPRO TEAM Y TB M TRAIA ESE ANTIVIBRADOR, LA COSA ES Q AL PONERLO SE M DESVIAN MUXO LAS CUERDAS E VISTO Q EN LA FOTO DE TU RAQUETA UN POCO MENOS, ESO ES NORMAL? NO LE ACE DAÑO A LAS CUERDAS?
GRACIAS

dgomez_18

Mira, yo lo uso en mis n6.1 95 y no tuve ningun problema extraño con las cuerdas, no creo que les vaya a hacer nada...

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

chofarraca

Por fin probé la nBlade. Ayer jugué un partido de dobles en tierra batida, por lo que no pude probar todos sus limites, o mejor dicho los mios. La primera sensación ha sido magnífica, era lo que buscaba, control y dirección de la bola a donde yo quiero. Me puse a pelotear y lo primero que empezé a notar es que la bola me la tragaba mas de lo normal, por lo que me tube que separar mas de la bola en comparación con la pure drive, pero la verdad es que no se el porqué, ya que miden lo mismo, aunque la nBlade me pareció mas larga a primera vista. Otra diferencia, es que tengo que pegarle mas duro para que la bola salga mas rápida. En cuanto a la bolea y el servicio he notado una solidez que no me esperaba, con la PD tenía que centrar bastante el golpeo para definir la bolea. Bueno, en definitiva, una raqueta sólida y de control, que era lo que yo buscaba. En cuanto al partido, lo perdí (por culpa de mi compañero que no me ayudaba: :bash:). Ya mas adelante, cuando juegue un partido individual os contaré que tal va el tema.

Saludos

Prad0