ATP saca el calendario 2015..

Iniciado por Tenista_Argentino, 10 de Febrero de 2014, 19:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tenista_Argentino

Acá la noticia con un link de descarga: http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2014/02/7/ATP-World-Tour-2015-Calendar.aspx

al final tanto con Paris las primeras fechas y que se yo, nada de nada. Se mantiene la misma estructura actual pero con algunos cambios.

1: Se inicia una semana más tarde el circuito.
2: Buenos Aires y Sao Pablo se mantiene pero podría cambiar de fecha entre si.
3: No aparece la Davis, pero viendo los espacios en blanco parece que se mueven un poco las fechas a lo que era el calendario anterior: 1° antes de los M1000 norteamercianos, 2° tras Wimbledon, 3° tras el USO y 4° tras la Master.
4: Se agregaría un torneo en la semana de Munich y Oeiras
5: El mayor cambio, la gira de hierba:
- Se ve extendida en una semana
- 's-Hertogenbosch pasa a la primer semana junto con Sttutgar (ahora en hierba).
- Halle y Queens pasan a la segunda como ATP 500   :pal
- Eastbourne es remplazado por Nottingham y va a la semana previa a Wimbledon
6: Tras Wimbledon estará sólo Newport y la Davis
7: Se comprimen Bastad, con Bogota y Umag. Y Hamburgo, con Atlanta y Gstaad
8: Shenzhen remplaza a Bangkok
9: Se da una semana de descanso entre Paris y la Master Cup

davidanger

Me gusta mucho más este calendario, incluso las fechas de la Davis. Que gran noticia ver dos ATP 500 de hierba y además un 250 más.

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

R3 McEnroe

Vamos! A ver si la hierba adquiere más protagonismo  :smiley:

Gran noticia el cambio.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

wildeano

Coincido con ambos, esto va en direccion correcta... a ver si para 2016/2017 ya hay un M-1000 en cesped. Otro motivo mas para que Roger siga en el circuito. :cool:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

davidanger

Pero tú cuántos años piensas que va a seguir en el circuito?  :grin:

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

martin89

Cita de: davidanger en 10 de Febrero de 2014, 22:41

Si y esperamos para 2030 cuando Austrlia vuelva a ser césped a ver si roger lo puede conquistar...  :grin:

Buena decisión con la Davis tmb, y perefecto 3 semanas entre rolanga y Wimbledon, y ni que hablar de parís y londres

GERULAITIS

parece que la atp quiere aumentar la importancia del cesped en la atp.

buena noticia
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

wildeano

Cita de: davidanger en 10 de Febrero de 2014, 22:41

Hasta 2016 ya dijo que estaria. Yo lo veo con 35 jugando. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

davidanger

Yo dudo que esté hasta 2016 si este año por ejemplo baja al 10-12. Si se mantiene podría ser  :afro:

Yo de Ferrer espero que esté hasta los 42, a mi como si está el 500 del ranking, con verlo jugar me llega.

wildeano

Pero es que salvo lesion no va a bajar, sino que va a subir. Desde Basilea viene jugando claramente mejor. No defiende apenas nada el resto del año.

GERULAITIS

Cita de: davidanger en 11 de Febrero de 2014, 12:20
Yo dudo que esté hasta 2016 si este año por ejemplo baja al 10-12. Si se mantiene podría ser  :afro:

Yo de Ferrer espero que esté hasta los 42, a mi como si está el 500 del ranking, con verlo jugar me llega.

permiteme que de ferrer dude que vaya a estar hasta los 42 años

pero federer? estara hasta lo que le de la gana

salir del top-10?

en este circuito? con estos rivales? con su nivel?

no lo creo.

creo que podria llegar hasta las olimpiadas de tokio sin problemas
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

davidanger

No dudo que pueda estar, dudo que quiera estar, son dos cosas distintas.

GERULAITIS

entonces estamos de acuerdo

no lo veo jugando con 42 años, cierto

pero como tu dices, porque no querra ya

wildeano

42 es una burrada, pero como Agassi hasta los 35/36 si creo que puede ser competitivo... top ten.

GERULAITIS

y con 42 wildeano, y con 42....

pero tu has visto el top-25, tio?

tienes a haas el 12, a punto de cumplir los 36 años, no va a ser federer top-10 con 38 o 40?

vamos, de sobra tio....

como dice davidanger: estara hasta las pelotas de tenis con esa edad, y lo dejara

pero si quisiera?