Nike Lunar Ballistec

Iniciado por mariodrive, 11 de Febrero de 2014, 18:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Alguien ha probado unas? Tengo unas zapatillas de running de ese material y son una gozada.
Me gustaria conocer opiniones de quien las haya probado :afro:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

odioapeterpan

La verdad es que no mario, pero me esta sorprendiendo viendo jugar a Nadal con stepanek,
Que sigue llevando las court ballistec. Alguien sabe por que?
Sí no le gustan, o no se adapta, no dice cosa buena de las lunar.

mariodrive

SEgun las reviews son mas parecidas a las vapor que a las courtballistec, creo que Nadal prefiere la sujeción de las antiguas a estas. Eso no quiere decir que sean malas, es mas te diría que si es un intermedio entre ambas serian mis favoritas. De todas maneras hay que probarlas...

Noble Bruto

Las últimas courtballistec que he tenido han resultado una mierda. Yo las compro por su suela duradera y su amortiguación y resulta que a los cuatro días las cámaras de aire del talón estaban pinchadas... Yo no sé si es la crisis o qué, pero me parece que en zapatillas de esa categoría que son el tope de la gama de Nike y al precio que las venden deberían ofrecer una calidad mínima que ya no tienen.

También estoy pensando en estas nuevas, que sean más cómodas por arriba no me parece mala idea, total a mi se me va la suela antes de que se rompan por ahí, y mientras mantengan la amortiguación airmax... (pero que funcione)

Lo malo es que todavía es dificil encontrar ofertas a un precio decente, en Decathlon las hay a 109 € y en TTWW hay un modelo a 95 me parece.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

fdgg2001

Este modelo precisamente ya no lleva amortiguación Max Air sino Lunarlon. No se cual será mejor. Aquí explican las distintas amortiguaciones de Nike:

http://help-en-us.nike.com/app/answers/detail/a_id/34766/p/3897

Yo tengo ahora mismo las ballistec 3.3 y son muy resistentes, no he tenido problemas con la cámara de aire aunque la suela está ya por algunos sitios lisa y me suelo resbalar a veces.  La pega que les pondría es que pesan bastante.

Las Lunar Ballistec me las probé la semana pasada en decathlon y eran supercómodas. A ver si puedo pillarlas pero a un precio más bajo.

Noble Bruto

Pesan, pero un tipo como yo de 110 kilos y con hernia de disco, me da no se qué jugar sin un buen colchón bajo los pies... al menos en pista dura, en tierra con unas Jhaiber de esas hay más que suficiente.

mariodrive

Yo también me probe las lunarballistec pero tienen muy poco que ver con las courtballistec, son mas comodas y ligeras pero de sujeccion van muy justitas. Me imagino que en pista las diferencias serán mas notables. De hecho Rafa a vuelto al modelo antiguo, y el rollo es que casi no hay en el mercado. Me atrevería a pronosticar que después de verano, vuelven

odioapeterpan

Cita de: mariodrive en 08 de Mayo de 2014, 11:46
Yo también me probe las lunarballistec pero tienen muy poco que ver con las courtballistec, son mas comodas y ligeras pero de sujeccion van muy justitas. Me imagino que en pista las diferencias serán mas notables. De hecho Rafa a vuelto al modelo antiguo, y el rollo es que casi no hay en el mercado. Me atrevería a pronosticar que después de verano, vuelven

No se que decirte Mario... parece que vuelve a utulizar las lunar pintadas en gris. Al menos se las he visto ultimante. Deben estar presionandole para que las utilice.

mariodrive

que va, las uso en Montecarlo (y asi le fue...), mira las fotos de Madrid, ha vuelto a las antiguas

Noble Bruto

No estoy seguro, pero me da la impresión de que en pista rápida usaba las lunar y en tierra las otras... ¿puede ser? de hecho en TTWW no las hay con suela de tierra batida.

mariodrive

No, ya he estado al loro de esto, primero en rápida (USA) uso las court , en Montecarlo uso las lunar y ahora ha cambiado otra vez
Mira en Montecarlo:
http://www1.skysports.com/tennis/news/12040/9268370/atp-monte-carlo-rolex-masters-rafael-nadal-fights-back-to-beat-teymuraz-gabashvili

fdgg2001

Al parecer estaba entrenando con la Lunar y jugando con las 4.3 Sin embargo en Madrid está entrenando y jugando con unas 4.3 modificadas para tierra:

http://rafavault.com/2014/05/rafa-wears-new-court-ballistec-4-3-pe-in-practice-in-madrid/

liftado

Noble, cómprate unas raptor, para tu peso es una amortiguación fantástica, yo creo que además con bastante más duración que las Nike,...si puedes pruébalas un poco, que en amortiguación son de las mejores

Noble Bruto

Pues al final han caído las lunar, había un modelo en oferta (blancas con una línea roja en la suela) con un sólo número disponible, el 11,5 USA, que es medio numero menos del que suelo usar en las Ballistec pero han quedado como un guante.

Las usé en partido de liga nada más comprarlas y sin ningún problema, me han parecido más cómodas que el modelo anterior y mas ligeras. Me han gustado.

:afro: probadas y Aprobadas.

amjadab

Cita de: Noble Bruto en 27 de Mayo de 2014, 12:45
Pues al final han caído las lunar, había un modelo en oferta (blancas con una línea roja en la suela) con un sólo número disponible, el 11,5 USA, que es medio numero menos del que suelo usar en las Ballistec pero han quedado como un guante.

Las usé en partido de liga nada más comprarlas y sin ningún problema, me han parecido más cómodas que el modelo anterior y mas ligeras. Me han gustado.

:afro: probadas y Aprobadas.

¿Mejores que las Zoom Vapor 9.5?