Menú Principal

Hola desde Zafra!!!

Iniciado por tenisto85, 12 de Febrero de 2014, 10:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenisto85

Hola tenismaniacos!! Me llamo Alejandro y soy de Zafra, un pueblo de Badajoz (España). Algunos posiblemente lo conozcais por su impresionante feria, jejejejeje...  :grin:
Tengo 28 años, y una raqueta en la mano desde que tengo memoria. Llevo unos 12 años dando clases, tanto de pretenis, como minitenis, iniciacion, perfeccionamiento y adultos. Espero aprender mucho en este foro, pues hay gente que sabe tela!!
Por cierto, cuánto es 6+4*2? Porque a mi me sale 14, pero en la verificación hay que poner 20 para que la acepte. Me parece que alguien tiene que revisarse las matemáticas de Primaria  :grin:
Un saludo a todos!!!
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

davidanger

Bienvenido al foro Alejandro!  :afro:

Pues la operación que señalas es 14 sin duda, menuda primera impresión te llevas del foro, pero tranquilo, en matemáticas igual no, pero en tenis hay mucho forero suelto que sabe mucho.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

tenisto85

Y yo que soy muy rebuscado pienso...

1. La verificación para que sirve? Para comprobar que eres una persona y no un ordenador que viene a meter spam.
2. Solo un humano sería capaz de hacer mal "aposta" esa operación, pues de 1 millón de veces que un ordenador hiciera esa operación, 1 millón de veces el resultado daría 14 (es su lógica, a no ser que entraran códigos de programación y tal, que no creo).
3. Por tanto... no estará hecho aposta como una manera más rotunda de verificación?

Dadle vueltas...

Javier_ncode

Bienvenido paisano  :afro: Yo de Mérida.Grandes recuerdos en las pistas de al lado de la piscina municipal de tu pueblo junto a las vias de tren.Allí di mis primeros raquetazos algunos veranos hace mucho.

Aquí encontrarás buena gente que sabe un montón de materiales,técnica, preparación...Y buenas oportunidades de compra venta en el mercadillo de foreros.Ademas de animados debates Nadal-Federer jejeje.

Un saludo.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

tenisto85

Pues ahí seguimos, aunque esto ha cambiado un poco desde entonces, jejejeje...

Respecto a Nadal-Federer...es el eterno debate. Son incomparables, es como si me hablas de Cristiano-Messi o Lebron-Kobe...

berdinda

Bienvenido,

Si te gusta el tenis ten por seguro que aquí puedes pasar grandes momentos.

Dicen que para probar un teorema hay que probar que negando la tesis se llega a un absurdo que puede ser la negación de la hipótesis  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Bienvenido  :pal

Yo no recuerdo que me hubiera tocado una operación de ese tipo para registrarme pero si me llega a salir eso... no sé, igual me salía la vena profesoril y me ponía a corregirlo en rojo  :grin:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: