Menú Principal

Hola desde Zafra!!!

Iniciado por tenisto85, 12 de Febrero de 2014, 10:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenisto85

Hola tenismaniacos!! Me llamo Alejandro y soy de Zafra, un pueblo de Badajoz (España). Algunos posiblemente lo conozcais por su impresionante feria, jejejejeje...  :grin:
Tengo 28 años, y una raqueta en la mano desde que tengo memoria. Llevo unos 12 años dando clases, tanto de pretenis, como minitenis, iniciacion, perfeccionamiento y adultos. Espero aprender mucho en este foro, pues hay gente que sabe tela!!
Por cierto, cuánto es 6+4*2? Porque a mi me sale 14, pero en la verificación hay que poner 20 para que la acepte. Me parece que alguien tiene que revisarse las matemáticas de Primaria  :grin:
Un saludo a todos!!!
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

davidanger

Bienvenido al foro Alejandro!  :afro:

Pues la operación que señalas es 14 sin duda, menuda primera impresión te llevas del foro, pero tranquilo, en matemáticas igual no, pero en tenis hay mucho forero suelto que sabe mucho.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

tenisto85

Y yo que soy muy rebuscado pienso...

1. La verificación para que sirve? Para comprobar que eres una persona y no un ordenador que viene a meter spam.
2. Solo un humano sería capaz de hacer mal "aposta" esa operación, pues de 1 millón de veces que un ordenador hiciera esa operación, 1 millón de veces el resultado daría 14 (es su lógica, a no ser que entraran códigos de programación y tal, que no creo).
3. Por tanto... no estará hecho aposta como una manera más rotunda de verificación?

Dadle vueltas...

Javier_ncode